Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes > Camino de Santiago > Albergues > Albergue Ponte Ferreira

Camino Primitivo Etapa 11: Etapa de San Romao da Retorta a Melide

Los Albergues: Albergue Ponte Ferreira

( 58 votos ) ¡Me gusta! 53 comentarios

Fotografía del Albergue Ponte Ferreira
  • Dirección: O Carballal, 2 (Ferreira), unos 300 metros pasado el puente romano
  • Localidad: Ferreira
  • Teléfono de contacto: 676 582 840
  • Página web: www.ponteferreira.com
  • www.facebook.com/albergueprimitivoponteferreira
  • Propiedad del albergue: Privado
  • Institución o administración encargada de los costes de mantenimiento: Privado
  • Persona encargada de atender el albergue: Paloma, Juanma e Isabel
  • Observaciones: El albergue está situado entre San Román da Retorta y As Seixas, a unos 29 kilómetros de Lugo (un kilómetro menos si se toma la variante de la calzada romana a la salida de San Román), justo pasado Ferreira.

Ver ficha completa del albergue

Si eres el propietario/a, hospitalero/a de este albergue y tienes alguna novedad que ofrecernos, puedes enviarnos un correo electrónico a caminodesantiago@consumer.es y actualizaremos su ficha. Muchas gracias.

Los peregrinos opinan sobre el Albergue Ponte Ferreira

53 comentarios

  • 53 por malusia-78 el 29/06/2015 a las 12:06:33

    Albergue muy acogedor y muy confortable aunque íbamos con bastante miedo por los comentarios que habíamos oído entre los peregrinos calidad precio aceptable considerando que no hay nada cerca, la comodidad de sus camas excepcional tanto que todos los que estábamos durmiendo ese día allí nos dormimos recomendable 100x100.

  • 52 por maxrubio77 el 15/06/2015 a las 18:06:48

    01.06.15. albergue muy acogedor con su terraza para las tertulias. Pagué 11 euros y 9 de cena. Ésta consistió en una paella y una ensalada. Algunos hubiesen repetido... .

  • 51 por hola el 27/05/2015 a las 20:05:19

    Hola Benjamín. Tanto en esta guía como en cualquier otra viene toda la información sobre nuestro albergue, incluyendo que la cocina es privada, y los servicios que se pueden encontrar en la zona. Quizá tus necesidades eran otras y este no era el albergue que necesitabas. También en esta guía tienes detallados los servicios de que dispones en otros alojamientos antes y después del nuestro, quizá más adecuados a lo que tú buscabas. Te sugerimos informarte mejor la próxima vez. Un saludo y gracias.

  • 50 por bcbraida el 23/05/2015 a las 19:05:51

    El albergue y las instalaciones estaban por encima de nuestras expectativas, así como también el afán totalmente comercial de los dueños. Desde el minuto cero se persive que somos euros a recaudar. No se puede utilizar la cocina, ya que es privada, era imposible pedir medio bocata si no tenia que ser uno entero. No queda otra cosa que cenar ahi mismo ya que no hay tiendas ni nada cerca. Cero espiritu Peregrino. La paella estuvo bien, pero no asi la cena en su conjunto, calidad precio..

  • 49 por davidcarnicero el 13/05/2015 a las 20:05:51

    Hola!! Hace unos días completé el Camino del Salvador y el Camino Primitivo hasta Finisterre. Me he alojado en varios albergues y este es de los mejores. Para cenar una rica paella con todos los peregrinos sentados en la misma mesa para hacer amistades; Los dormitorios muy acogedores; Los baños limpios y equipados; Los hospitaleros muy majos y el desayuno completo y abundante para andar unos cuantos kilómetros. Muchas gracias Ponte Ferreira!!! Seguid por este camino que lo estáis haciendo bien!!

  • 48 por hola el 02/04/2015 a las 13:04:33

    ¡Muchas gracias a los últimos comentarios! Sabíamos que el desayuno debíamos mejorarlo, y este año lo hemos hecho: por el mismo precio, ahora se compone de: café, leche y cacao (como siempre, tanto como se quiera), un yogur, un zumo de brik, cereales, magdalenas, galletas y tostadas. Ya tenemos varios comentarios de grata sorpresa por lo bueno del desayuno, así que esperamos haber acertado y que a todos os guste y os ayude a afrontar la etapa del día. ¡Más informacion en nuestro facebook!

  • 47 por jmassanandres el 07/02/2015 a las 20:02:57

    Hola a todos los peregrinos me llamo Jose Y mi mujer Mª jose tenemos hechos 5 caminos (caminados paso a paso) y este albergue es uno de los mejores en calidad precio.El peregrino a un que paga tiene que ser agradecido por la atención, la limpieza y la calefacción para los que hacen el camino en otoño o en invierno.Normalmente los que siempre se quejan son los que menos ponen en los de la voluntad y se lo gastan en otras,etc,etc. Los macarrones una pasada mucha cantidad y bueno.Gracias Mª

  • 46 por luisbartoloc el 30/12/2014 a las 09:12:32

    Pernocte en el albergue el 13-10-2014. Albergue con buenas instalaciones y cómodo en todos los aspectos, camas, baños, zona de bar, comedor. Como aspecto a mejorar, en mi opinión, el desayuno deja mucho que desear. Por su precio, que se componga de café con leche un zumo de tetabrik y bollería industrial me parece insuficiente. Entiendo que haya trabajo y sea el momento del desayuno autoservicio, pero eché en falta mantequilla, mermelada, algo de embutido. Es lo único que no me gustó.

  • 45 por hola el 27/10/2014 a las 21:10:17

    Hola Pedro, gracias por tus palabras. Sobre la paella, decirte que cada plato lleva 1 gambón, 4-5 gambas peladas, 2 mejillones grandes y 3-4 anillas grandes de calamar. Somos muy cuidadosos sirviendo las raciones para que todo el mundo reciba lo que toca. El precio del menú completo es 9€: si añadiéramos almejas o bogavante habría que duplicarlo. En cuanto a los postres, tres opciones a elegir para un menú creemos que entra dentro de lo correcto. Gracias de nuevo, un saludo.

  • 44 por jlsotorde22 el 24/10/2014 a las 18:10:24

    Hola estuve en este albergue esta semana y decir que las instalaciones y limpieza están muy bien así como el trato el precio de las consumiciones normal, la única pega la paella de sabor muy bueno, de cantidad puedes comer bastante arroz, en cuanto al marisco sigo buscándolo ya que solo encontré una gamba y dos anillas de calamares con dos mejillones, cuanto menos me parece erróneo llamar a eso paella de marisco, el postre se podía currar un poco más.

  • 43 por brocelianda el 10/10/2014 a las 18:10:04

    Estuve el mes pasado y me encantó poder descansar en este albergue. Es un lugar limpio y tranquilo, rodeado de naturaleza. La paella, aparte de deliciosa, nos permitió poder compartir una velada estupenda a todos los peregrinos. Los hospitaleros son encantadores. Totalmente recomendable.

  • 42 por hola el 05/09/2014 a las 11:09:27

    (...sigue): - Esther, creemos que lo normal en cualquier albergue (privado) es cobrar el alojamiento a la llegada; en cuanto al desayuno y la cena, lo hacíamos así por organización y logística nuestra, pero no obstante desde hace unos días ya no preguntamos por la cena y el desayuno a la llegada, si no que dejamos que los peregrinos se vayan apuntando a lo largo de la tarde; gracias por el comentario. Gracias a todos por vuestra paciencia y Buen Camino, Paloma, Juanma e Isabel.

  • 41 por hola el 05/09/2014 a las 11:09:20

    (...sigue): - Italiano y Jesusin82: efectivamente, aquí dónde estamos no hay nada, pero ello no quiere decir que nos aprovechemos de ello; creemos sinceramente que nuestros precios no son abusivos, si no bastante normales. Si os sorprendió la ausencia de servicios alrededor quizá deberíais haberos preparado algo mejor al etapa con la ayuda de alguna guía. Precisamente se puso este albergue aquí para dar un punto intermedio entre Lugo y Melide, pues era necesario. (sigue...)

  • 40 por hola el 05/09/2014 a las 11:09:17

    (...sigue): - Larissa: no tenemos oferta gastronómica por que no somos un restaurante, y por tanto no tenemos posibilidad de dar comidas a la carta. Por eso los menús son "cerrados"; hacemos lo que podemos para que tengáis un plato de comida caliente, y no sólo bocadillos. - AL: aunque no lo parezca, el albergue sí que es grande y da mucho trabajo por la mañana; no obstante, muchos días abrimos antes de la hora para que los peregrinos más "madrugadores" vayan pasando y duchándose. (sigue...)

  • 39 por hola el 05/09/2014 a las 11:09:30

    (...sigue): - Juan Antonio: desde ayer mismo hemos incluido ensalada de entrante en el menú de paella por la noche, muchas gracias por la sugerencia. - Marcelo: efectivamente, para vegetarianos o alérgicos al marisco ofrecemos, desde hace meses, un menú alternativo, para que puedan compartir la cena con el resto de comensales. Sólo hay que pedirlo. - pepaytara: la ración de paella no es para nada pequeña, y todos los días suele sobrar para que repitan un poco varias personas (sigue...)

  • 38 por hola el 05/09/2014 a las 11:09:52

    Hola peregrinos. Muchas gracias por los comentarios hechos con cariño y constructivos. Aunque los agradecemos todos: los negativos porque nos ayudan a mejorar, y los positivos porque son de un porcentaje bajísimo de peregrinos que se molestan en poner unas palabras de entre los miles de peregrinos que se han ido encantados de nuestro albergue desde que iniciamos nuestra andadura como hospitaleros hace apenas un año. (sigue...)

  • 37 por Jesusmcasal el 05/09/2014 a las 10:09:03

    Estuve en este albergue hace unos días, no comprendo las opiniones anteriores. Los precios se ajustan a la media de los albergues privados, el trato es excelente, la limpieza total y la comida correcta, a la instalación no se le puede pedir más pues se saldría de la categoría de albergue de peregrinos. No obligan a nadie a comer el menú y existen alternativas a base bocadillos. Otra cosa es que en lugar de ir de albergue se quiera ir de hotel. Los albergues públicos son más baratos.

  • 36 por jesuscarcamo1982 el 02/09/2014 a las 17:09:51

    Aquí te cobran hasta por respirar. Te ofrecen un plato de macarrones básicos con tomate. La bebida aparte, café aparte, pides una copa de orujo y te calculan el precio de la copa por chupitos. Un plato de paella, con pan y vino, 9€¡¡¡ Y el sitio en sí no tiene nada, no tienes donde ir, no tienes ningún servicio. Mi opinión, omitirlo. Todo es dinero, dinero, dinero. Ambiente peregrino 0.

  • 35 por mesther11436 el 30/08/2014 a las 20:08:36

    El sitio no está mal, pero lo que ofrece el albergue privado y lo que cobra no son proporcionales. Otro caso en que el peregrino tiene que agradecer lo que le ofrecen, pagar (esto es lo primero) y callar.

  • 34 por joanotmar el 20/08/2014 a las 10:08:14

    Estuve el 5 de agosto, Un saludo al Cordobés y a la Valenciana. Todo muy bien, excepto, que un menú no puede consistir en una paella, pan vino y un heladito de postres. Simplemente acompañarlo con unas ensaladas en medio de la mesa comunitaria ya sería otra cosa.

  • 33 por msaffores el 07/08/2014 a las 21:08:17

    Buenísimo el Albergue.. el trato y el servicio son excelentes. Tal vez la unica pega es que si no te gusta el marisco te quedas sin cena comunitaria, aunque tal vez si lo hablas, te preparan otra cosa. Buenas literas y espacio para moverse dentro de las habitaciones. Repetiria. Pase por alli el 23/7/14

  • 32 por lgcanovas el 03/08/2014 a las 11:08:18

    El sitio es muy bonito y las gente que lleva el albergue muy maja. Ninguna flexibilidad en la oferta gastronómica: macarrones para comer y paella para cenar (9 euros)... tampoco puedes pagar con tarjeta...

  • 31 por belen.pejo el 28/07/2014 a las 05:07:52

    Uno de esos albergues que agradeces encontrar después de una jornada del Camino. Limpio, reparador y con un entorno y un trato humano que te permite disfrutar de pequeños placeres como su estupenda terraza y una rica paella de marisco cocinada por gente de Castellón. Para tenerlo en cuenta.

  • 30 por blancaj_casal el 17/07/2014 a las 21:07:30

    Estupendo, llegaba agotada y solo la ducha ya me reconfortó, el sitio agradable rustico y limpio, las cenas comunitarias increíbles la paella de marisco buenísima y la calidad precio servicio estupendo. Gracias Juanma, Paloma e Isabel sabéis tratar a un peregrino.

  • 29 por sthvela el 16/07/2014 a las 12:07:54

    La primera semana de julio pasamos por Ponte Ferreira, albergue limpio, amplio y acogedor. Una ingeniosa canalización de agua crea un lugar idóneo donde aliviamos nuestros fatigados pies. La cena comunitaria es una opción genial que pocos albergues ofrecen, y además la paella de marisco estaba buenísima. A mi me encantó la experiencia, fué el ultimo albergue antes de llegar a Santiago donde poder disfrutar de verdad, lejos de las masificaciones con las que nos encontramos a partir de Melide.

  • 28 por Onacdiana el 15/07/2014 a las 20:07:01

    FENOMENAL!!! Un albergue que es de los mas coquetos y confortables que hemos estado. Vamos, el mejor del camino primitivo. La paella de marisco una delicia. En cuanto calidad precio todo perfecto. Limpio, amplio y con terraza. Gracias a los amables y simpaticos hospederos han hecho posible que sea un agradable e inolvidable recuerdo del camino de Santiago. No cambieis y felicidades, VOLVEREMOS SEGURO. Didi (Alemania)

  • 27 por fran_boz el 12/07/2014 a las 17:07:11

    Estuvimos allí en junio, para nosotros nos parece un alberque turístico, por lo que cobran por los servicios, las camas apretadas, los servicios insuficientes y el precio 11 euros, lo de la paella "comunitaria", bueno con 9 euros que te cobran por un plato (pequeño) ni en la costa, algunos repitieron,(no había para todos) por que los demás no quedamos con hambre, seguramente que el arroz es caro por aquella zona. En definitiva nuestra opinión es evitarlo.

  • 26 por Trinidadmora el 08/07/2014 a las 19:07:22

    Hemos estado en Junio y es, sin duda, el mejor albergue del camino primitivo, unas instalaciones nuevas y muy cuidadas y el trato de Juanma, Isabel y Paloma magnifico. Gran idea la paella comunal para la cena, que favorece la convivencia. El año próximo repetiremos.

  • 25 por tuzarin el 22/06/2014 a las 08:06:36

    Estuve este Junio allí, albergue bonito y cuidado pero al ser la única opción se aprovechan a la hora de cobrar, los hospitaleros son muy majos y agradables pero no es tan grande el albergue como para abrir a las 13.30 y por mucho que tengan que limpiar como me dijo la chica creo que es tarde. ¿Lo de la cena comunitaria?Pues creo que no saben que es eso de cena comunitaria, es más bien cenas paella a tanto el plato.

  • 24 por arturolemes el 09/06/2014 a las 15:06:06

    Estuve allí en junio, albergue con unas buenas instalaciones, casi parece una casa rural. El único problema que le encontramos todos los españoles que nos quedamos allí ese día fue que los hospitaleros daban la impresión que ven al peregrino como turistas a los que sacarle el máximo dinero posible, se aprovechan que no hay tiendas ni bares ni nada a mas de 5km para cobrar las cosas caras para lo que dan. Para quedarse allí mejor llevar ya algo de comida para pasar el día o sino temblará la cartera.

  • 23 por dafnecs el 08/10/2013 a las 12:10:46

    ¡¡Gracias Paloma, Isabel y Juanma!! Despues de esta estapa que para mi ha sido especialmente dura, ha sido reconfortante recibir un trato tan agradable, tomar una cervecita en la terraza y ver atardecer, cenar una paella de marisco deliciosa y descansar en una cama limpia y comoda por tan buen precio.

  • 22 por marianelaza el 06/10/2013 a las 00:10:50

    Para mí, el mejor albergue del camino primitivo. Es perfecto, amplio, limpio, me gustó especialmente una coqueta salita que tienen donde poder leer cómodamente...Me dejaron remojar mis doloridos pies en una fuente que tienen a la entrada. Los hospitaleros encantadores y muy atentos. La paellita de marisco fenomenal. Fué un gran acierto, ¡para repetir de nuevo!

  • 21 por salomemaria el 03/10/2013 a las 09:10:15

    Me encantó especialmente este albergue. El trato de los hospederos fue exquisito. ¡Muchas gracias, Paloma y Juanma! Por lo demás, todos los servicios disponibles son de lo mejor del camino. Se agradeció llegar allí para meter los pies en el canal que tienen con el agüita fría. Muy limpio y confortable. Lo cierto es que es muy recomendable terminar una etapa aquí.

  • 20 por toniehp el 28/09/2013 a las 17:09:37

    Muy buen albergue, amplio, limpio y cómodo. De lo mejor del camino. Ahora: paella, vino o algo parecido y un yogurt del Dia en la cena y un zumo de minitetrabrick, magdalenas y cereales, todo del mismo supermercado, en el desayuno; no creo que valga los 23€ que cobra. Una pena que en los 30 años que la hospitalera ha vivido en Alicante no le dijeran que la paella no se come de noche. Quizás hay quien crea que a los giris se la puedes dar hasta en el desayuno.

  • 19 por ma2gacaf el 09/09/2013 a las 20:09:59

    Fantásticos los nuevos hospederos (¡gracias Paloma, gracias Juanma!) y fantástico albergue. Gran atención en todo y cuidado por los detalles. La cena comunitaria a base de paella, bebida y postre fue genial. De lo mejorcito del Camino. Muy recomendable.

  • 18 por vanesa.cruz.santana el 17/08/2013 a las 22:08:11

    Muy buen albergue, pasé por allí el 5 de agosto. Camas confortables, baños con ducha individuales y amplios, máquina de café, máquina de comida, hacen bocadillos y venden bebidas frías. Tiene un canal por el que pasa agua fría para meter los pies y hacen una cena comunitaria (paella, pan, vino, postre) por 8 euros totalmente recomendable. Muy buena atención al peregrino por parte de los hospitaleros, merece la pena pararse aquí.

  • 17 por ochiocon_chopped el 12/08/2013 a las 11:08:40

    El mejor albergue en el que estuve haciendo el camino. Los propietarios muy simpáticos y el sitio espectacular con un pequeño tramo de agua fria para relajar los pies y una cena de paella comunitaria que sabía a gloria.

  • 16 por pacoarjonilla_57 el 30/07/2013 a las 17:07:48

    Extraordinario albergue y extraordinarios hospitaleros. Las instalaciones muy buenas, el ambiente extraordinario y la cena -paella- comunitaria, un acierto. Otro albergue muy recomendable del Camino Prinitivo.

  • 15 por jcrodescudero el 25/07/2013 a las 15:07:33

    Estupendo albergue y estupenda paella comunitaria. Fue un placer y un acierto quedarme.

  • 14 por varoplumas el 12/07/2013 a las 10:07:50

    Pedazo de hospitalero y albergue, chorro de agua fría que viene del canal para los pies, dormitorios amplios, buenos baños, buena comida comunitaria, muy acogedor... pero sobre todo un ambiente espectacular, ambiente parecido el que se crea como el de Alejandro de Bodenaya. Otro albergue vip, se nota los hospitaleros que les importa más el clima que se crea en su albergue que el amasar dinero! Gracias por todo.

  • 13 por sebastiavalero el 27/06/2013 a las 19:06:41

    El mejor albergue de todo el camino, limpieza, simpatia y todo lo que pides cuando acabas la jornada. incluso para cenar nos prepararon una paella que estaba muy buena. Se ofrecieron a lavarnos la ropa y ponerla en la secadora. un 10

  • 12 por luciacodan el 02/06/2013 a las 12:06:23

    Mi sono fermata qui intorno 23 di maggio.I due hospitaleri sono meravigliosi,vivono appieno e condividono la magia del Camino.Ho trasocorso geazie a loro una serata indimenticabile.L'albergur e'bello,pulito e nuovo.Grazie do cuore per l'ospitalita'.

  • 11 por taraverdejt el 25/05/2013 a las 18:05:08

    Encontrarnos con un albergue como este en el camino fue un regalo para todos los sentidos. Un trato exquisito, limpieza, colchones como en casa, música acorde y relajante, duchas espectaculares y una pomada milagrosa. Volveremos y hablaremos de vosotros. Hasta pronto gente maja!!!

  • 10 por lostrajinesdelavida el 09/05/2013 a las 16:05:22

    El mejor albergue del camino primitivo....gracias por vuestra hospitalidad, alegría y paz que contagiáis. Ah!!! y por la exquisita paella. Os recomendaremos amigos!!!

  • 9 por naibbymr el 12/04/2013 a las 19:04:16

    hicimos el camino de santiago en el mes de agosto, somos de tenerife, y con diferencia el mejor albregue que estuvimos de todo el camino fue este!!! nos encanto es bello y la atencion espertacular, alli conocimos a jose a su mujer y a su primo!!! buena gente los valencianos un saludo para ellos desde tenerife Naibby y Jesus

  • 8 por jmassanandres el 23/10/2012 a las 19:10:00

    Me llamo José, el día 14 - 08 - 2012 pernoctamos mi mujer, mi primo y yo en este magnifico Albergue, muy limpio y el buen recibimiento que tuvimos por la familia de nuestra HOSPITALERA MARÍA, eso es lo que nos quita el cansancio y nos da fuerzas para seguir nuestro Camino. A Vte. no lo hemos conocido, al próximo Camino. Gracias Maria un abrazo a todos por vuestra hospitalidad.

  • 7 por jose6494 el 16/09/2012 a las 20:09:41

    Sin duda el mejor albergue del camino primitivo,los hospitaleros Vicente y María encantadores,con un trato envidiable a lo largo de todos los albergues del camino.Muy limpio,amplio y con todos los servicios..sin duda repetiré la visita.Recomendadisimo

  • 6 por bbutragueno el 27/08/2012 a las 21:08:18

    El mejor albergue que he conocido en dos caminos y las mejores hospitaleras, son compañeras de camino de cada uno de los peregrinos que llegamos. Muchas gracias por ese día tan fantástico. Muchisima suerte. Volveremos a vernos es imposible que el paso por vuestro albergue no deje huella.

  • 5 por j_n_4 el 12/08/2012 a las 18:08:40

    Pasé el 17/07/12, y las hospistaleras, encantadoras..., aunque no pernocté, me trataron con exquisita amabilidad, gracias a ellas el camino conserva su espiritu...gracias Castellón!!!

  • 4 por krawill8 el 30/07/2012 a las 14:07:13

    Estuve el 07/07/12 y me gusto mucho, amplio, limpio, baños de sobra, sala de estar, terraza exterior, muy agradable. Encantadoras las hospitaleras, gracias por todo un placer, suerte.

  • 3 por ama.pola el 06/05/2012 a las 16:05:17

    Gracias amigos por vuestro acogimiento y hospitalidad. Que bueno es hacer el camino y sentirse como en casa. Volveré a compartir con vosotros. Un abrazo a los tres !!! Por cierto vuestros macarrones caseros una maravilla !!!

  • 2 por albergueobordon el 30/04/2012 a las 13:04:38

    La hospitalidad,amabilidad el cariño,respeto y mejor trato,todo esto de llama Albergue Ponte Ferreira.Enorabuena amigos y muchisima suerte.

  • 1 por paula.heart el 27/03/2012 a las 10:03:25

    Impresionante !!! Tenemos muchas ganas de ir y disfrutar de todo aquello y sobretodo de veros!! Un besazo para todos. De: Paula y Miguel

Quiero hacer un comentario

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Comentarios Número de caracteres: 0 / 500

Condiciones de uso

  • + No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • + El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • + Consumer EROSKI se reserva el derecho a eliminarlos.

Información sobre el Albergue Ponte Ferreira

Descripción del albergue

  • Impresión general:
    • Estado de conservación: Inaugurado el 28 de marzo de 2012
  • Disponibilidad del albergue: Desde marzo al 31 de octubre
  • Precio: 11 euros
  • Plazas
    • Plazas totales: 26
    • Nº de plazas en litera: 26
    • Nº de plazas en suelo: 0
    • Nº de colchones en suelo: 0
    • Nº de camas: 0
    • Descripción de habitaciones: Las literas están distribuidas en 2 habitaciones
    • Reserva de plaza en el albergue:
    • Condiciones de admisión para acceder al albergue: Cualquier persona, catalogado como Albergue Turístico Rústico
    • Hora de apertura: 13:30
    • Hora de cierre: 22:30
    • Posibilidad de salir o no cuando se cierra:

Equipamiento

Infraestructura

Servicios