Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes > Camino de Santiago > Albergues > Albergue La Parada

Camino Francés Etapa 18: Etapa de El Burgo Ranero a León

Los Albergues: Albergue La Parada

( 33 votos ) ¡Me gusta! 21 comentarios

Fotografía del Albergue La Parada
  • Dirección: C/ La Escuela, 7
  • Localidad: Reliegos de las Matas (León)
  • Teléfono de contacto: 987 31 78 80
  • Página web: www.alberguelaparada.com
  • Propiedad del albergue: Privado
  • Institución o administración encargada de los costes de mantenimiento: Privado
  • Persona encargada de atender el albergue: Andrés Morán
  • Observaciones: El albergue tiene también bar-restaurante.

Ver ficha completa del albergue

Si eres el propietario/a, hospitalero/a de este albergue y tienes alguna novedad que ofrecernos, puedes enviarnos un correo electrónico a caminodesantiago@consumer.es y actualizaremos su ficha. Muchas gracias.

Los peregrinos opinan sobre el Albergue La Parada

21 comentarios

  • 21 por alberguelaparada el 15/06/2019 a las 16:06:05

    hola sr. Antonio si debo llamarle señor, creo que no tiene vergüenza este negocio es nuevo y los colchones son de los mejores no tienen muelles es uno de los mejores albergues ,gente como usted en el camino criticando y ademas todo mentira sobra en el camino .

  • 20 por Afrarex el 22/04/2019 a las 15:04:10

    Es increíble que los peregrinos después de una dura caminata tengan que dormir en unos colchones tan malos, todos los muelles saltados y la cama llena de bultos, está bien ganar dinero, pero tiene que invertir en el negocio y así tendrá opiniones positivas, mi habitación fue en la primera planta, la última de la izquierda.

  • 19 por rosi_oli el 04/06/2016 a las 12:06:55

    Me gustó mucho este albergue! Dormí ahí en mayo. El dueño es muy amable; a pesar de que tenia mucha gente y estrés, estaba atento y rápido en atendernos. ¡Todo estaba muy limpio! ¡Buenas literas! ¡Muy recomendable! Tiene un patio donde colgar la ropa lavada y sentarse a descansar.

  • 18 por rover-lobo el 14/09/2015 a las 15:09:57

    Hola señora peregrina, el día que usted estuvo fue usted quien los trajo y ninguna se fue de aquí por lo mismo, lo que pasa que no se puede humillar así a los albergues los chinches no están los traemos nosotros señora yo estuve con usted ese día y yo me quedé por que vi que allí no había nada en las otras habitaciones, así que supuse que fue usted quien los trajo.

  • 17 por yagia el 03/09/2015 a las 13:09:53

    En este albergue hay chinches y el dueño todavía tiene el descaro de decir que el peregrino -que se lo hace notar- es quién las lleva, salen de las almohadas, de los colchones. ¡Debería fumigar! Más adelante nos encontramos con más peregrinas que se habían ido de ahí por lo mismo. Es de horrorizarse.

  • 16 por rover-lobo el 02/09/2015 a las 15:09:09

    Hola a todos los caminantes, este albergue está muy bien y limpio no sé por que se dice tonterías, hay que mirar también nuestras mochilas nosotros somos las que la traemos y yo en concreto he estado ahí, el la parada y no encontré nada de chinches, está recomendado, eso es la gente que seguro quiere hacer daño a otros. Recomendado total.

  • 15 por josepballbeu el 13/08/2015 a las 10:08:37

    No puedo entender que, en pleno siglo XXI, aún encontremos problemas de chinches, ácaros y elementos similares en el Camino de Santiago. El hostalero puede presumir de las mejores duchas del camino... Pero, antes que el diseño, los peregrinos exigimos limpieza concienzuda y total. La Junta de Castilla-León no debe hacer controles sanitarios rigurosos. Por ende, los respectivos ayuntamientos pasan de todo y se columpian.

  • 14 por gia.matteucci el 09/12/2014 a las 19:12:13

    Camere, bagni e letti ottimi. Ho mangiato menù del dia al bar del paese. Nuovo e pulito e camere con pochi letti. Raccomandato

  • 13 por Nuriacarbodol el 15/10/2014 a las 20:10:38

    Estancia Octubre 2014, albergue súper limpio y literas cómodas, Andrés es una persona que la primera impresión te hace pensar que es un señor serio pero en realidad es una gran persona, nos trató como a unas princesas e hizo todo lo posible para que estuviéramos cómodas, gracias Andrés. Las valencianas sin acento.

  • 12 por olenkanalogica el 25/08/2014 a las 15:08:59

    Estancia mayo2014. Albergue limpio, baños pulcros, literas comodísimas y hab de 6 personas con ventana. El patio muy agradable y la cocina equipada de menaje. Esto es un albergue privado, no hay que esperarse espíritu de Camino. A mí el precio por las prestaciones que tuve me pareció correcto. Es verdad que el dueño debe trabajar su caracter, no es la mar de la simpatía, aunque yo me llevé bien con él. Con sus defectos es lo mejorcito pa dormir de este pueblo si no se puede seguir a Mansillas.

  • 11 por moritzgross el 01/08/2014 a las 09:08:25

    Albergue limpio, literas cómodas, el baño espacioso y confortable, patio muy bonito y cocina. Extraña que no hubo casi nada de comida allí que hubieran dejado otros peregrinos (no sé si fue casualidad o intencional por lo tanto no quiero dar falsas acusaciones). No íbamos al municipal por la hora de cierre, pero cuando volvimos (a las 00:15 h) la chica de la recepción nos montó un pollo. El dueño tiene un trato inaceptable y antipático. No entiendo porqué lleva un albergue si no le gusta gente.

  • 10 por alberguelaparada el 17/06/2014 a las 14:06:43

    Hola sr. Paco y Toñi. Yo tengo un albergue privado y tengo tienda lo que no querrá que yo no es por dar un poco de sal pero es todos los días sal, aceite y más cosas, lo de las mantas no creo que en un albergue de categoría superior pagara lo que pagó en mi casa, y nada mas no tengo que decir mas al respecto de eso. Un saludo.

  • 9 por paco.garcia.m el 01/06/2014 a las 10:06:35

    Pasamos el 13/05 población innecesaria en la que parar, nunca vimos tanto negocio en el Camino Francés, el albergue bien, pero el dueño un negociante, por uso de manta cobra, por jabón cobra, es decir cobraba por respirar, ojo le pedimos un poco de sal para cocinarnos y nos la negó, claro la respuesta es que tenia un pequeño bar al lado y se molestaba porque no gastábamos en el mismo. Así que para hacer negocio y cobrar no le llame albergue de peregrinos, llámele hostal o hotel. Nunca volvería.

  • 8 por alberguelaparada el 27/03/2014 a las 23:03:59

    Sobre el comentario de la pareja, lo del frío no sé si el día hacia frío pero si ese día hacia me extraña que no estuviera la calefacción, lo del trato no sé a que se refiere, lo de la cena fatal eso me extraña mucho y que salieron a comprar agua, el albergue tiene maquinas de agua y si sale por la mañana es lógico que se cierre la puerta para que no entre nadie, y por la noche no cerramos a las 9 de la noche como dice usted. Y lo de el plan negocio creo que todos estamos a ganar un duro.

  • 7 por alberguelaparada el 27/03/2014 a las 22:03:22

    Hola, a ver, comento a los comentarios anteriores. 5 a M angeles eso de las sábanas no estoy de acuerdo contigo que estén sucias y que se usan varias veces no es cierto, si mi empleada tuvo alguna equivocación, que no lo creo, en el albergue hay alguna persona. Que en el verano no estamos solo hasta las 10 de la noche como dice usted, eso es mentira, cerramos mas tarde.

  • 6 por esjanpa el 27/09/2013 a las 10:09:56

    Estuvimos 4 bicigrinos el 20 de Septiembre. Está limpio, las habitaciones son cómodas y al ser de 3 literas no hay ruido ni por la mañana ni por la noche.

  • 5 por angelsesga el 22/09/2013 a las 17:09:50

    Estuvimos en Agosto, como había estado mala cogimos la habitación doble por 30 Euros con baño compartido. La habitación correcta pero las sabanas.............., sucias se notaba que habían estado usadas varias veces me dio tanto asco que dormí dentro del saco ya que como has dicho anteriormente allí por la noche (22 h) no hay nadie para pedir que te cambien las sabanas. Después de los buenos albergues encontrados en el camino este nos pareció frio y sin el espíritu del camino.

  • 4 por bazkue el 02/04/2013 a las 08:04:23

    Un albergue nuevo, pero muy frio. El trato pésimo, La cena fatal. Por la mñanana fuimos a comprar botellines de agua y a la vuelta nos encontramos que el albergue estaba cerrado. Lo tienen un poco abandonado, La chica que atiende se marcha sobre las nueve de la noche y no sabemos a que hora vuelve por la mañana. Tiene bar, te sirven cenas, pero no desayunos, Todo en plan negocio.

  • 3 por panzer272003 el 15/08/2012 a las 09:08:05

    Super bien, muy nuevo, trato cordial, habitacion doble 30, silenciosa, patio interior para cenar muy acogedor, las bicis duermen cubiertas, tiene bar y máquinas expendedoras, baños compartidos no mixtos muy limpios, aconsejable.

  • 2 por eulogioq el 09/07/2012 a las 21:07:45

    Una pasada . Comodo, grande y espacioso en habitaciones y literas, limpio, puedes limpiar la bici, cenar en el patio. Vamos que despues de una jornada agotadora con el calor y el aire. ¿que mas se puede pedir?

  • 1 por mgelves el 03/05/2012 a las 20:05:41

    El albergue tiene 9 meses de antigüedad (03-05-2012), con lo cual todo está en absoluto perfecto estado y mantenimiento por parte del hospitalero. Con los 7 euros que se cobran tienes acceso a una cómoda habitación con 3 literas, a baños con agua caliente las 24 horas (muy limpios) y el acceso a la cocina, tanto para cocinarte como para degustar sus platos. Tiene un patio muy lindo, que por el mal tiempo no pude disfrutar, pero que en verano tiene que ser una gozada. Mauricio

Quiero hacer un comentario

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Comentarios Número de caracteres: 0 / 500

Condiciones de uso

  • + No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • + El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • + Consumer EROSKI se reserva el derecho a eliminarlos.

Información sobre el Albergue La Parada

Descripción del albergue

  • Impresión general:
    • Estado de conservación: Inaugurado a finales de julio de 2011
  • Disponibilidad del albergue: Todo el año salvo del 20 de diciembre al 15 de enero
  • Precio: Precio de la litera 9,00€. Precio de la habitación doble sin baño 35,00€
  • Plazas
    • Plazas totales: 40
    • Nº de plazas en litera: 36
    • Nº de plazas en suelo: 0
    • Nº de colchones en suelo: 0
    • Nº de camas: 4 en dos habitaciones dobles
    • Descripción de habitaciones: Seis habitaciones con literas y dos habitaciones dobles
    • Reserva de plaza en el albergue:
    • Condiciones de admisión para acceder al albergue: Cualquier persona
    • Hora de apertura: 12:00
    • Hora de cierre: 23:00
    • Posibilidad de salir o no cuando se cierra: No

Equipamiento

Infraestructura

Servicios