Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes > Camino de Santiago > Fotografías

Fotografías del Camino de Santiago:
Monumento a Lluis Companys

( 15 votos ) ¡Me gusta!

  • Autor: Lauri Hartman
  • Lugar: El Tarròs (Lleida)
  • Fecha: 4 de abril de 2012
  • Comentario del autor/a:
  • Licencia: Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Los peregrinos opinan sobre esta fotografía

7 comentarios

  • 7 por nostramo el 05/01/2018 a las 02:01:09

    Estoy totalmente de acuerdo. O Camiño no es política y la nefasta influencia de tal personaje no hace más que envenenar la convivencia, sobre todo en estos días. Es como si me encuentro a un carallán colgando lacitos amarillos en los eucaliptos. O Camiño es de todos y ninguno puede hacérselo suyo.

  • 6 por agustin.martinez el 14/01/2013 a las 08:01:14

    Lo que representa la foto y la situación actual del plan soberanista de determinadas formaciones políticas catalanas me parecen más que evidente. No pongo en duda el derecho de Peregrino a colgar la foto que estime conveniente. Para mí, esta foto tiene una clara intencionalidad política, ajena al espíritu del Camino. Folch y Chavala de león, mi opinión no es airada, ni muestro malestar ni ofensa alguna, aunque, eso sí, admito que puedo estar equivocado.

  • 5 por milagrosimarti el 11/01/2013 a las 18:01:25

    Lamento que sigas sin entender Agustin. Lo que me parece que quiere reivindicar Peregrino es que todos podemos "colgar" lo que nos plazca. Los demás si nos gusta bién y si no... dejemos correr el agua y no ejerzamos de jueces. No querría pensar que precisamente te molestó esta en particular, verdad ? Ya que en las otras no me pareció ver comentarios airados. Seamos peregrinos luego seremos tolerantes.

  • 4 por BELISBATE el 11/01/2013 a las 17:01:13

    Pues si, compañeros, el camino son vivencias, recuerdos, añoranzas etc, quiero decir, aflora los sentimientos no importa lo que publiquemos, el camino es el encuentro utópico de todos, lo que no entiendo por qué según que unos se sienten ofendidos. Respetemos la utopía del camino

  • 3 por agustin.martinez el 11/01/2013 a las 08:01:01

    Pues sí, Peregrino, llevas razón, a qué viene introducir fotos de gatos, perros, vacas, Museo del Jamón y un monumento en memoria del presidente de la "Generalitat" de Cataluña durante la II República, estoy contigo.

  • 2 por pedraforca_cat el 08/01/2013 a las 12:01:44

    Pués Agustin, tiene la que el peregrino que paso por delante le quiere dar. Las fotos del Camino muchas de las veces no tienen nada que ver pero ahí estan: Museo del Jamón, No Kiero Ser Perfecta, Rincon del Jamón, Los abuelos, História, Gatos, Tintín, Muy bien hecho .... y todos los platos de pulpo, judias etc.etc. Es lo que te encuentras, como si son gatos, perros o vacas. No desmesuremos los temas puesto que nos podemos hacer daño. Por cierto, un 10 por las fotos de Lauri.

  • 1 por agustin.martinez el 08/01/2013 a las 08:01:53

    No saco ninguna relación entre el Camino de Santiago y esta foto que hace referencia a un personaje político. A qué viene esta foto en un foro destinado al Camino de Santiago.

Quiero hacer un comentario

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Comentarios Número de caracteres: 0 / 500

Condiciones de uso

  • + No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • + El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • + Consumer EROSKI se reserva el derecho a eliminarlos.

Otras fotografías del Camino de Santiago