Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes > Camino de Santiago > Fotografías

Fotografías del Camino de Santiago:
El cristo de Furelos

( 9 votos ) ¡Me gusta!

  • Autor: alexandre izquierdo
  • Lugar: Furelos
  • Fecha: 22 de setiembre 2010
  • Comentario del autor/a:

    Gracias el sr Lázaro que tuvo la idea de poner la foto del Cristo, varias veces que he pasado por Furelos, haciendo camino no me habia dado cuenta de esta maravilla, se pasa el camino rozando la iglesia, tuve la suerte de darle la mano.

  • Licencia: Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Los peregrinos opinan sobre esta fotografía

4 comentarios

  • 4 por lazarochiri el 29/12/2010 a las 16:12:34

    Saludos a Alexandre y señora desde un pueblo de Murcia llamado Lorquí. Soy Lázaro y me alegro mucho que mi foto haya servido para dar más publicidad a esta imagen. Yo lo ví por casualidad, no sabía que estaba allí, aunque después, cuando descubrí esta página, pude ver que hay otras fotos en la misma parroquia.

  • 3 por manolitofs1 el 08/11/2010 a las 18:11:55

    Hola Kukito, soy Manolito y respecto al comentario del cura de Triacastela, te diré que es un punto y aparte, pues cuando yo pasé por allí, nos dijo que a nadie se le ocurriera ir a pagar a una fonda y, retirando los bancos, dejó pasar a dormir a la iglesia, con bicicletas y todo. Es lo que se dice "un samaritano" de Jesús o socialista por los demás, según creas en una cosa u otra. Y no te digo nada de la oración que montó, entusiasmados creyentes o no. Los demás curas, tomarán ejemplo.

  • 2 por villakukitos23l el 31/10/2010 a las 11:10:32

    Os "envidio" la suerte que habeis tenido de poder pasar a la iglesia y poder gozar de esta maravilla de Cristo, yo la encontre cerrada, como otras muchas en el Camino. En la iglesia de Triacastela el parroco me dijo que habia que sellar menos en los bares o sitios similares y mas en las iglesias, a lo que no tuve mas remedio que contestarle que así deberia de ser si las encontrasemos abiertas y no cerradas a cal y canto. Un saludo a todos los peregrinos.

Quiero hacer un comentario

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Comentarios Número de caracteres: 0 / 500

Condiciones de uso

  • + No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • + El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • + Consumer EROSKI se reserva el derecho a eliminarlos.

Otras fotografías del Camino de Santiago