Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes > Camino de Santiago > Fotografías

Fotografías del Camino de Santiago:
Camino recogido

( 30 votos ) ¡Me gusta!

  • Autor: Juan María Pérez
  • Lugar: Paraje cerca del Ponte das Febres
  • Fecha: 29 de agosto de 2010
  • Comentario del autor/a:

    Este es uno de los trozos de la etapa en que el camino es más recogido. Los sentimientos del peregrino afloran, recordando la transcendencia del Camino.

  • Licencia: Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Los peregrinos opinan sobre esta fotografía

8 comentarios

  • 8 por arullan el 28/04/2011 a las 18:04:55

    Amigo Carlos Yo hice el camino desde Roncesvalles 748KMs en 29 dias hasta Santiago de Compostela No he ido hasta Finisterre pero puedes añadir 4 o 5 dias mas depende de tu marcha son 87kms mas Este año el 8 de mayo saldre de TUI hasta Finisterre Si quieres mas informacion escribeme a e-mail arullan@ono.com Llegare a TUI en Domingo dia 8 de Mayo y no se si podre consequir la Credencial en Domingo en la Catedral de TUI sabes tu si se puede Buen Camino

  • 7 por jmpersam el 12/02/2011 a las 23:02:48

    En la oficina de Turismo de Oporto tienen unas hojas impresas en portugués o en inglés (en 2010 no lo tenían en castellano, pero el portugués se entendía), explicando las paradas (creo recordar que hay cuatro posiibilidades, según en la parada donde te bajas) de Metro (parece un tranvía) y su conexión con el Camino.

  • 6 por jmpersam el 12/02/2011 a las 22:02:08

    Como he dicho antes la salida de Oporto es muy peligrosa, pues hay que cruzar una autovía a la brava (a nivel). Todos los que lo hicieron (según me comentaron en San Pedro de Rates), por el pánico pasado, tuvieron que dormir en un hostal en Vilar do Pinheiro. Hay una ruta paralela, pero parece que estos pasan por el arcen de otra autovía, a cual peor. Que cuenten, los que pasaron esta aventura.

  • 5 por jmpersam el 12/02/2011 a las 22:02:20

    Aclaración para Gero: Yo utilicé la guía "El Camino de Santiago Portugués" de El Pais-Aguilar (edición de 2007), que describe el Camino desde Lisboa. En 2010 los albergues están presentes en Portugal a partir de Oporto. Como yo empecé en Oporto, pregunté en la oficina de Turismo, que me dieron una dirección de un hostal muy barato. Los albergues aparecen a partir de San Pedro de Rates. Además en Turismo te dan indicaciones para coger el Metro y así evitarse la salida peligrosa de Oporto.

  • 4 por borjagpla el 03/02/2011 a las 16:02:13

    Me gustaría saber cómo puedo conseguir el libro y la ruta desde Lisboa a Santiago!!! Muchas gracias un saludo

  • 3 por personal.micorreo el 02/02/2011 a las 13:02:04

    Según la información de diversas guias que he consultado, el camino frances se puede hacer en 30-31 etapas hasta Santiago. Son 3 etapas más hasta Finisterre. (a pie, claro está) Yo voy a comenzarlo a principios de marzo, pero he preferido empezar en Somport (tramo aragonés), aunque resultan 3 etapas más. Ya subiré algunas fotos.

  • 2 por joao_pedro_fv el 01/02/2011 a las 16:02:04

    Puedes hacerlos en 5, 6 ó 7 dias; en 5, puedes hacer dos en uno desde Tuy a Redondela; en 6, como los dias están planificados en esta guia; en 7, hacendo uno dia entre Porriño e Teo e outro dia entre Teo e Santiago. Lo mejor es en 6 dias, en mi opinión; (soi português, luego perdona los errores en castellano)

  • 1 por ballecas el 31/01/2011 a las 10:01:46

    Muy bonitos lugares y vistas del camino, vale la pena hacerlo a pie, segun estoy viendo, quien me dice cuantos dias se necesitan para recorrer el Camino Frances completa hasta Finisterre? Saludos

Quiero hacer un comentario

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Comentarios Número de caracteres: 0 / 500

Condiciones de uso

  • + No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • + El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • + Consumer EROSKI se reserva el derecho a eliminarlos.

Otras fotografías del Camino de Santiago