Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes > Camino de Santiago

Vivo camina do

He aquí mi relato.
Todo empezó en noviembre de 2013, un martes mi hermano y yo con 22 y 25 años decidimos emprender el camino desde Villafranca.
El primer día hicimos 2 etapas, un total de 52km y 8h caminando sin parar por lo que mis pies acabaron ensangrentados y las piernas de mi hermano hechas polvo. Pero todo merece la pena fue un día increíble, de sol y tormenta. Conocimos gente increíble y sobre todo nos conocimos mucho mas mi hermano y yo, hablamos muchísimo y gracias al camino sé que es la persona mas importante de mi vida y que será el único que no me fallará nunca y que estará ahí para protegerme.
Mi segundo día fue horrible gracias a todos los que me ayudaron di finalizado el día, y con el dolor de mi corazón por no poder continuar, mis pies no aguantaban más y mi hermano siguió solo.
4 días después llego a la catedral, yo lo esperé aun media coja. En su semblante vi la satisfacción, la humildad y el orgullo de ese pequeño gran hombre por llegar a su destino. Así como la emoción en sus ojos por llegar a la meta.

Mi pena fue no poder seguir… pero sé que algún día volveré a acabarlo.

Desde entonces mi vida ha dado un giro de 200 grados, de estar viviendo en Ourense sin saber que hacer… ahora hace un años que me encuentro en Suiza viviendo una experiencia increíble.

La reflexión, la soledad y la fuerza de voluntad en el camino me hicieron decidir y emprender un futuro.

Solo puedo dar gracias y animar a todo el Mundo a que se emprenda en una aventura que sin duda será inolvidable.