Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes > Camino de Santiago

Una promesa por cumplir

Comencé mi Camino en la habitación de un hospital, con una promesa; “Si todo sale bien, te prometo que en cuanto pueda, repetiré experiencia, pero esta vez desde la puerta de casa”:

Durante las cinco etapas que formaron mi Camino no falto nada, risas, llantos, peleas, “ataques” repentinos de vacas que aparecían por el medio de los caminos, conversaciones profundas y sobretodo momentos de reflexión. Tampoco faltaron momentos en los que piensas que no puedes más, que abandonas, pero cada vez que pensaba en la promesa que había hecho todo se desvanecía y paso a paso me dirigía hacia la Gloria, hacia la plaza del Obradoiro con la que tantas veces había soñado.

Y llegó el gran día, bajé hacia Santiago llorando de emoción, y cuando entré en el Obradoiro, donde unas gaitas sonaban, me lancé al suelo y rompí a llorar de emoción.

A mi regreso descubrí que las cosas en casa, no habían salido tal y como yo pensaba, y las cosas no habían salido bien del todo. Aun así, por la gran experiencia que supuso para mi el Camino de Santiago, prometo cumplir la promesa que hice aquel día en aquella triste habitación de hospital.

Buen Camino a todos!