Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes > Camino de Santiago

¡Con mi hermano!

El Camino con MI HERMANO

Todo empezó cuando notaba que necesitaba estar con mi hermano conviviendo más tiempo del que podíamos estar juntos…

Mi suegro un día decidió hacer todo el camino de Santiago y a raíz de esto me quedé un día pensando? ?¿Qué será mejor que hacer el Camino de Santiago con tu HERMANO?? Claro,? la pregunta tenía ya la respuesta antes de formularla (en el titulo está la respuesta).

Estuvimos ahorrando para el ?RETO? todo el invierno. Cuando llegó la primavera empezamos a entrenar (Yo le decía a mi hermano: -Esto ya es el Camino de Santiago).

Llegó el Verano y la cosa se puso difícil, cuadrar vacaciones, que el presupuesto nos llegara, etc? Pero lo más importante es que seguíamos entrenando juntos (sin darnos cuenta, ya estábamos haciendo nuestro ?Camino?).

Llegó agosto y ya empecé a temblar? estaba seguro que podíamos hacerlo. Llamada telefónica: -Pac, ¿compró los billetes?, mi hermano me dice: – claro hermanito, nos vamos a Francia!!! Mi respuesta: -Menos mal que me has dicho que sí, ya los tenía comprados desde hace tiempo y sabía que no me dejarías solo!!!, Respuesta de mi hermano: -??.. (aún no sé por qué no me contestó, creo que se emocionó).

Mi historia continua, pero podría escribir un libro.

Espero que os guste, tengo toda la historia en mi diario y os la puedo contar, pero resumida porque podríamos estar tanto tiempo como duró nuestro ?CAMINO?.