Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes > Camino de Santiago

Camino de emociones, mensajes y elevación espiritual

Mis experiencias del camino Francés//del Norte//Portugués…

Sin amanecer aún, los ansiados peregrinos energetizamos la mente y de un salto, como dependientes de algún consumo, enviamos el impulso necesario al cuerpo para recuperar la fuerza e iniciar la etapa prevista.

No he dormido ni descansado debidamente, pero hay que despertar en medio de un “mare magnum” revuelto de ruidos, olores y gratificaciones extremas, debatiéndome con prisa, en duchas, preparación de macuto y partida diligente y necesaria.

Ya estoy caminando, teniendo por compañía el hambre, el frio, el cansancio acumulado, la somnolencia y las consabidas rozaduras en los pies.

Con lentitud extrema, voy recuperando el tono, según realizo los primeros minutos, otro día más de esfuerzos, sensaciones extraordinarias, emocionantes, paso a paso, metro a metro.

Camino recibiendo experiencias y sensaciones subliminales, infinidad de signos, señales, fenómenos ( algunos paranormales), que me llevan sobre elevado, por encima del suelo, casi en mágica alfombra, aminorándome sufrimiento y necesidades, como una elevación cuasi divina, ¡¡¡ místicaaaa !!!.

¡¡Buen Camino!!
José Luis Ruiz
Jr-abog-crim@hotmail.com
Telf. 696 139 881

P.d.: notas y experiencias del camino, borrador de mi libro, relatos más allá de técnicas, distancias de etapas, consejos, desde mi profundo sentimiento, emociones y lo extrasensorial que he podido ir percibiendo y recopilando en lo personal, en múltiples caminos realizados durante casi 10 años.