Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes > Camino de Santiago > Albergues > Albergue The Last Stamp

^

Camino Inglés Etapa 6: Sigüeiro - Santiago de Compostela

Los Albergues: Albergue The Last Stamp

(100 votos) 28 comentarios

Fotografía del Albergue The Last Stamp
  • Dirección: Rúa do Preguntoiro, 10
  • Localidad: Santiago de Compostela
  • Teléfono de contacto: 981 56 35 25
  • Email: reservas@thelaststamp.es
  • Página web: www.thelaststamp.es
  • Propiedad del albergue: Privado
  • Institución o administración encargada de los costes de mantenimiento: Privado
  • Persona encargada de atender el albergue: Ana Cariño y Paula Verez
  • Observaciones: El albergue tiene un total de seis plantas distribuidas en una planta inferior, planta baja, primera, segunda y tercera planta y bajo cubierta, a las cuales se puede acceder por escalera o ascensor. Cada cama cuenta con luz personalizada, enchufe y un armario individual (de apertura con código numérico para mayor seguridad.

Ver ficha completa del albergue

Si eres el propietario/a, hospitalero/a de este albergue y tienes alguna novedad que ofrecernos, puedes enviarnos un correo electrónico a caminodesantiago@consumer.es y actualizaremos su ficha. Muchas gracias.

Los peregrinos opinan sobre el Albergue The Last Stamp

28 comentarios

  • 28 por Raul el 11/07/2017 a las 21:46:14

    He estado tres veces en este albergue y volveré a repetir por la situación del mismo y por la limpieza. Hay una chica que no para de limpiar. Las instalaciones muy buenas. Camas robustas y taquilla con combinación. Te guardan la bici en un patio a la intemperie. No me gustó y si llueve elegiría otra opción por no estar cayéndole agua todo el día.

  • 27 por Eider eta Jordi el 24/04/2017 a las 19:24:39

    Llegamos el 17 de marzo por fin a Santiago después de 33 días, asi que ya nos parecía todo bien. El albergue esta muy céntrico pero no es nada de otro mundo. Las habitaciones estas muy concentradas. Los sensores de luz molestan bastante por que no se apagan en toda la noche. Agur

  • 26 por Sacrulan el 19/09/2016 a las 21:38:03

    No puedo decir que sea un mal albergue pero tampoco para tanto como se dice de él, todo muy cuadriculado y espacios minusculos, los baños compartidos y muy pequeños, las fotos no reflejan las estrecheces que tiene. Lo mejor es la ubicación, muy cerca de la catedral, pero muy caro como casi todos los de Santiago.

  • 25 por Blla el 23/08/2016 a las 09:03:34

    Fatal. Me metieron en una habitación de 10 chicas que iban en grupo. Cuando llegué por la noche me habían quitado la cama que deje hecha, se levantaron sin ningún respeto abriendo ventanas encendiendo todas las luces pegando voces y los empleados del albergue seguían sin hacer nada. Por quejarme, al rato de volver a dormirme, estos empleados entraron y me volvieron a subir persianas y abrir ventanas una mañana fría y con lluvia. Muy mala experiencia después de todo el camino sin ningún problema. Las literas no tienen barras laterales y es muy difícil subir por las escaleras sin tener nada donde sujetarte. Los baños tienen luces con sensor y está constantemente apagándose la luz mientras te duchas. Después de que me quitaran la litera y non poder dormir nada, muy mal trato y organización. Y el precio son 20€

  • 24 por egapedro el 18/07/2016 a las 13:06:17

    Junio 2016. Como siempre, acabo mi camino ahí. Repetiré de nuevo. 10/10

  • 23 por Octávio Ferreira el 29/04/2016 a las 04:37:58

    Um dos melhores albergues do caminho, fica perto do centro, tem camas de casal, muito acolhedor e simpático, aconselho e repetirei.

  • 22 por javier el 09/12/2015 a las 16:54:38

    Me he alojado 3 años seguidos en este albergue, para mi perfecto, pero creo que este ha sido el ultimo año en hacerlo, iba con mi pareja y pedimos cama de matrimonio, me sorprendió que a final de Noviembre estuvieran ocupadas, cual fué mi sorpresa al ver que solo había una planta abierta y el resto estaba vacía, entiendo que hayan pocos peregrinos, pero solo había 2 camas libres y tenían todo cerrado, vamos estabamos como si fuera agosto, hay que mirar el dinero, pero no tanto.

  • 21 por Jose el 18/10/2015 a las 00:29:39

    Ubicación inmejorable, atención muy buena, buena limpieza, baños mixtos, habitaciones bien y divisibles cada 4 camas con cargador y luz en cada una de ellas, amplia taquilla privada, vistas a la catedral, muy buena cocina, lavadora industrial, hace falta algún tendedero más. Quizás algo caro... pero estás en Santiago así que será por eso.

  • 20 por Escorihuela el 14/10/2015 a las 12:28:22

    Estuvimos la noche del 15 de Mayo. Escogimos este albergue por su ubicación en el Centro, aunque el precio es un poquito excesivo por lo que ofrece. Todo esta limpio y en buenas condiciones, pero los baños son pequeños para el ganado que se amontona allí. Las luces de debajo de las literas estuvieron toda la noche dando por culo y no había manera de apagarlas, pero como ya he dicho anteriormente, la limpieza y la ubicación son un plus a pesar de estos inconvenientes.

  • 19 por Elena Gállego el 11/10/2015 a las 18:30:26

    Un albergue correcto, las literas modulares hacen que no notes los movimientos de la persona que tienes arriba. Enchufe y luz en la cama y taquilla con clave numérica. Localización céntrica y las chicas muy amables. Los baños se podrían mejorar, ya que sólo hay una ducha femenina y otra masculina por cada planta. No hay servicio de restaurante ni desayunos y sí que lo eché en falta, aunque en Santiago a unos pocos metros tienes todos los servicios necesarios.

  • 18 por Raúl el 31/07/2015 a las 18:11:34

    El albergue parece más un hotel que un albergue. Me gustó tanto que a mi vuelta de Finisterre me volví a pasar para dormir en the last stamp. Tienen una cocina impresionante. La lavadora y secadora industriales funcionan de maravilla y las literas son buenísimas. La limpieza muy correcta. hay una chica que no para de limpiar. Delante mio lavó toda la vajilla que previamente habían limpiado los usuarios de la cocina y habían dejado limpia en el escurreplatos. La situación es inmejorable.

  • 17 por Toño el 14/06/2015 a las 19:09:03

    Siento discrepar con la mayoría de las opiniones vertidas en esta sección. Siendo cierta su excelente localización, su precio me parece abusivo para las prestaciones que ofrece. Sus espacios modulares hacen del escaso espacio disponible una auténtica ratonera. Totalmente desaprovechado y agobiante (ni para abrir la puerta del armario). Baños unisex carentes de una higiene mínima. Será la última vez que selle mi credencial en "The last stamp". Su nombre lo dice todo...

  • 16 por Juanjo el 10/06/2015 a las 16:56:38

    Albergue céntrico, todo nuevo y limpio. Con taquillas junto a las camas. En el bajo una cocina y sala de descanso, así como un patio. 18 euros. Estando allí, robaron un móvil y una mochila, así que gastar cuidado con vuestras cosas. Al ser un edificio antiguo rehabilitado, crujen muchos los suelos y tiembla todo el suelo cuando andas por alli, así que descansar se hace un poco difícil, además hay una iglesia al lado, que está toda las horas dando las campanadas.

  • 15 por jesus miguel y jose luis el 17/04/2015 a las 17:39:25

    Estupendo albergue, igual que el trato recibido por las dos señoritas encargadas de su atención. Céntrico, nuevo, cercano. Muchas gracias por las atenciones recibidas. Volveremos en un futuro.

  • 14 por rocipipi el 31/03/2015 a las 14:22:28

    Muy nuevo, bonito y céntrico. Es un edificio antiguo rehabilitado. Muy buena calefacción. 15 euros. Habitaciones de 10 personas con 3 duchas (con dispensador de gel) y 2wc. Muy limpio.La cama tiene taquilla privada(con cierre mediante código numérico) y luz individual y enchufe!! Colchón muy cómodo y edredón tipo Ikea. En el bajo, cocina con utensilios y máquinas de bebidas y zona de estar, y un pequeño patio. No cierra, abierto 24h. Repetiría.

  • 13 por Jorge Salas el 06/01/2015 a las 16:03:39

    Muy buen albergue tanto en precio como en limpieza, está a unos 100 metros de la Catedral y el trato es fenomenal, eso sí, como dice Ana al no tener funda el edredón, tienes que usar tu saco, el tema de las taquilla con PIN se agradece, te vas a dar una vuelta por Santiago sabiendo que tu cosas están bien protegidas.

  • 12 por Ana el 21/10/2014 a las 13:32:08

    La atención es magnifica y está muy céntrico. Las instalaciones están muy bien, con taquilla amplia con PIN y enchufes individuales, pero creo que deberían mejorar un poco la limpieza y el edredón que te dan no tiene ni funda, con lo cual necesitas llevar saco igualmente.

  • 11 por Juju el 05/10/2014 a las 16:51:40

    Excelente, moderno, localização otima, com tomadas, luminaria individual, armario com PIN, e as camas são super confortáveis. Passei ali em setembro e recomendo. (Brasil)

  • 10 por Pedro (Córdoba) el 27/09/2014 a las 18:11:40

    Muy buen albergue, a 3 minutos andando de la Catedral, con bastante privacidad (las camas no están todas juntas, sino separadas en módulos de 4). Tienes enchufe individual y taquilla con PIN de seguridad. Todo un lujo por ese precio y tan cerca de la catedral. Además disponen de información sobre el epílogo a Finisterre si lo vas a hacer al día siguiente, por lo que es una opción bastante buena

  • 9 por Ánxel el 24/09/2014 a las 20:20:00

    Buen albergue, tiene cocina totalmente equipada, y a un paso de la Catedral (unos 150 m) Es la tercera ocasión que me quedo en este albergue y espero volver en mi próximo Camino que será el Camino Portugués. Saludos de Ánxel

  • 8 por Volara el 12/08/2014 a las 12:08:28

    Muy recomendable este albergue, excelentemente situado a escasos 100 metros de la Catedral. Todo nuevo, moderno y perfectamente equipado. El personal de recepción es muy amable y son grandes profesionales. Si volvemos algún día a Santiago, sin duda repetiremos.

  • 7 por Pedro el 17/06/2014 a las 19:30:52

    Acabé el Camino en este buen albergue. Es cierto que es un poco caro, pero compensan las comodidades (colchones de calidad y sábanas auténticas) y la céntrica ubicación. Los departamentos incluyen una taquilla con candado electrónico muy grande y práctica, aunque los pitidos que emite son un poco desagradables a horas nocturnas. Muy acertado colocar una pequeña luz sobre la cabecera de la cama con toma de corriente para cargar móvil. Una pega es el ruidoso entorno urbano al estar en el centro.

  • 6 por Luis el 28/11/2013 a las 23:28:02

    El pasado 26/09/2013, me volvía a alojar en vuestro albergue, ya lo había hecho en el pasado mes de mayo, una vez más me veo en la obligación de decir muchas gracias por vuestra hospitalidad, por vuestro buen hacer, y el cariño y amabilidad con la que nos tratais a los peregrinos. Tened presente que cada vez que vuelva por Santiago en mi condición de peregrino, vuestro albergue será mi casa. Un cordial saludo jacobeo.

  • 5 por naturi el 30/10/2013 a las 17:13:49

    Habitaciones con espacios muy modulares que ofrecen intimidad. Buenas instalaciones y fabulosa localización. Unica pega los baños, incómodos por su tamaño y una única lavadora y secadora para un albergue de 62 plazas en un lugar de lluvia habitual.

  • 4 por Fernando el 07/10/2013 a las 09:34:38

    Estuve el 28/9/13 Todo espectacular excepto los baños. No entiendo como no limpian todo el agua que hay por el suelo de las duchas (o deja escobonas) y por qué no hay escobillas para limpiar la taza, ni por qué los colgadores de la ropa en las duchas están dentro para que se mojen teniendo sitio de sobra. Lo demás mucho lujo (dos enchufes por litera), sábanas limpias etc y bien situado pero un desastre la gestión de los baños, y muy fácil de solucionar.

  • 3 por Teresa el 13/08/2013 a las 14:04:42

    Éramos un grupo de 12 personas que nos dividimos en dos habitaciones. Las condiciones del albergue muy buenas, las habitaciones un poco justas, pero la cocina estupenda. No obstante, sin lugar a dudas, lo mujer de todo la ubicación. Da gusto estar junto a la Catedral, y ello te permite entrar y salir en cualquier momento sin que te de ninguna pereza. Además, esta abierto las 24 horas, lo que se agradece el último día que siempre se tiene ganas de celebrar. Para recomendar.

  • 2 por Ánxel2009 el 16/07/2013 a las 20:51:18

    Muy bueno y a un paso de La Catedral (300m?). Yo he estado el 21/06/2013, y si es cierto el único pero pudiera ser el ruido exterior propio de un lugar céntrico. Es todo nuevo y tienes tu luz y toma de corriente independiente en cada cama.

  • 1 por Santi el 14/07/2013 a las 19:03:28

    Muy recomendable, aunque es mas caro que el resto de albergues privados (18 € en temporada alta). Aún así vale la pena pagar un poquito más por hacer la última noche en pleno casco histórico de Santiago. Las instalaciones son fabulosas, con armario con candado para cada camas (de viscolatex), cocina, terraza, ascensor, baño en cada habitación y muiy buena atención por parte de las chicas que lo llevan. El único pero... que al estar en el casco, de noche puede molestar el ruido de las terrazas.

Quiero hacer un comentario

Comentarios Número de caracteres: 0 / 500

Condiciones de uso

  • + No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • + El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • + Consumer EROSKI se reserva el derecho a eliminarlos.

Información sobre el Albergue The Last Stamp

Descripción del albergue

  • Impresión general:
    • Estado de conservación: Inaugurado el 1 de marzo de 2013
  • Disponibilidad del albergue: Todo el año salvo del 22 de diciembre al 22 de febrero
  • Precio: 18 euros en temporada alta y 15 euros en temporada baja
  • Plazas
    • Plazas totales: 62
    • Nº de plazas en litera: 54
    • Nº de plazas en suelo:
    • Nº de colchones en suelo:
    • Nº de camas: 4 camas de matrimonio
    • Descripción de habitaciones: Habitaciones de 4, 6, 8 y 10 plazas.
    • Reserva de plaza en el albergue:
    • Condiciones de admisión para acceder al albergue: Público en general
    • Hora de apertura: 24 horas. Salida antes de las 11.00 y entrada a las habitaciones a partir de las 14:00
    • Hora de cierre: No hay. Abierto las 24 horas
    • Posibilidad de salir o no cuando se cierra:

Equipamiento

  • Lavadero: No
  • Lavadora: Sí (3 euros), y secadora (3 euros)
  • Calefacción:
  • Frigorífico:
  • Agua caliente:
  • Duchas: 8
  • Inodoros: 9
  • Taquillas o armarios: Hay consigna de mochilas y equipaje
  • Botiquín:
  • Máquina de agua y refrescos: Sí, y de snacks
  • Toallas y jabón: Alquiler de toallas (1,5 euros). Hay dosificadores de jabón en los baños
  • Máquina de café:
  • Tendedero:

Infraestructura

  • Cocina: Sí, equipada, en la planta inferior
  • Salón de reuniones: Sala común con sofás y TV en la planta inferior
  • Comedor: Cocina-comedor
  • Terraza: No
  • Teléfono público: No
  • Lugar cerrado para bicicletas:
  • Establo o caballerizas: No

Servicios

  • Información al peregrino:
  • Cabina de teléfono:
  • Cajero automático:
  • Asistencia médica:
  • Farmacia:
  • Taller de reparaciones:
  • Ultramarinos:
  • Carnicería:
  • Panadería:
  • Bar-Restaurante:
  • Internet: Sí, hay Wi-Fi en todo el albergue y también ordenadores e impresora en recepción
  • Cobertura de móviles:
  • Enchufes para cargar la batería:

¿Quieres enviar alguna fotografía de "El Camino de Santiago"?

Si tienes fotografías de "El Camino de Santiago" que quieras compartir con nosotros, puedes enviarlas y ampliar la galería de fotografías.

El Camino de SantiagoGuía práctica

¿Qué parte quieres imprimir para llevarte al Camino?

Ahora puedes elegir qué quieres imprimirte para llevártelo al Camino.

El camino en bici
Camino de San Salvador
Actualizada la App de Camino de Santiago

Otros servicios

Ver la Guía práctica del Camino de Santiago en:


Buscar en

Información de Copyright y aviso legal

Visita nuestro canal Eroski Consumer TV

En EROSKI CONSUMER nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos, aviso legal. © Fundación EROSKI

Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto