Saltar el menú de navegación e ir al contenido
(63 votos) 56 comentarios
Si eres el propietario/a, hospitalero/a de este albergue y tienes alguna novedad que ofrecernos, puedes enviarnos un correo electrónico a caminodesantiago@consumer.es y actualizaremos su ficha. Muchas gracias.
56 comentarios
56 por palillo el 08/11/2011 a las 22:15:52
PARA TONI: Muchas gracias por los diez euros que nos diste para el siguiente albergue del educadisimo Juan en Castro, por que tu al parecer tenias demasiada prisa ese dia y querias irte antes de tiempo y sacaste nuestras 3 mochilas a la calle por que UNO estaba enfermo y no estaba presente para darte los 5 euros y registrarse.
55 por Rafa el 12/09/2011 a las 16:09:57
Para Toni, el hospitalero de Grandas de Salime. Cuando me levanto y me miro al espejo siempre me acuerdo del Camino y de ti, por la concha que llevo al cuello y que tu hiciste con tus manos. Saludos.
54 por juan carlos el 21/08/2011 a las 09:57:34
Muy buen albergue de lo mejorcito que hay en Asturias, Toni el hospitalero es lo mas genial, sabe hacer las cosas bien, sin embargo los peregrinos somos a veces un poco egoistas, nos dan la mano y cogemos directamente el brazo, eso paso con el aceite que querian freir patatas, y luego se quejaron del hospitalero a sus espaldas.
53 por iñigo el 15/08/2011 a las 19:52:12
muy buen albergue, sobre el hospitalero asi se tiene que ser pues mucha gente se saltaria las normas y es mejor que asi sea por el bien de todos, bonito pueblo con un museo estraordinario,se come muy bien tambien.
52 por Jusep el 15/08/2011 a las 00:53:40
Uno de los mejores albergues de todo el camino. Te sientes como en casa, y a pesar de que el hospitalero sea tajante con las normas, es una persona agradable si tratas con él cualquier otro tema. La cocina está de lujo y el comedor amplio y con sofás es un gran acierto!
51 por Fran el 11/08/2011 a las 01:20:31
El albergue es genial, y el pueblo también, fue todo un gustazo quedarnos allí. El hospitalero, Toni, fue muy agradable. Hola Toni, gracias por todo! Hasta la próxima!
50 por Fina el 05/07/2011 a las 16:20:00
cotobjun. El pueblo nos gustó mucho y el paisaje sensacional. Llegué lesionado y el médico me recomendó dos dias sin caminar, como se me acababa el tiempo decidí saltarme la etapa y llegar a Fonsagrada , no hay comunicacion y cogí un taxi, está el numero en el albergue sino todos los bares lo saben, es un matrimonio con varios empleados y te dan un servicio genial, te sacan fotos y se paran para k saques fotos en el puert
49 por Octavio el 30/06/2011 a las 02:26:35
Pedazo albergue! Si lees esto alberguero... soy el que te ayudó junto con un chico francés a corregir faltas en los carteles... jejeje EL MEJOR DE TODO EL CAMINO
48 por El peregrino ingles el 23/06/2011 a las 14:16:59
El nuevo albergue es una pasada. Recien acabado, con todo lo necesario y algunos lujos: cocina brutal, microondas, sala de estar.... Un poquito mas alante, esta el Albergue Residencia Juvenil de Castro... la gente que durmio alli comento que era un sitio muy acojedor, bien atendido y donde se cena bien.
47 por Paulino el 31/05/2011 a las 22:39:50
¡Hola Toni!, soy un canario que te saluda, felicidades por el nuevo albergue, estuve en octubre, somos dos canarios locos Tomás y yo Paulino, nos quedamos en tu albergue junto con un alemán Pether y una alemana que no me acuerdo del nombre, un portugués Mauriño, un madrileño Carlos, una gallega, una pareja de Valladolid y dos italianos fabulosos que no caminaban sino volaban.
46 por toni el 20/05/2011 a las 20:03:15
hola que sepais que hoy por fin se ha abierto el albergue nuevo,realmente un lujazo,cocina,comedor sala de estar,28 plazas,5 baños completos, lavadero,servicio de lavadora,sotano para bicis...etc.... por fin Grandas tiene el albergue que se merece...creo que va a ser el mejor del camino primitivo
45 por JOSE MARIA el 09/05/2011 a las 15:10:31
El albergue es un ful d'Estambul, mas parecia una mazmorra, porque ademas esta en los bajos del Ayuntamiento.Comentaron que hay otro nuevo pendiente de inaugurar, por favor que se apresuren, porque el pueblo es una pasada, pero el albergue........ El hospitalero es muy majo, muy amable y correctisimo.
44 por Fina el 11/04/2011 a las 19:54:34
Decir que el albergue de Grandas deja mucho que desear, en todos los sentidos. El pueblo nos gustó mucho y el paisaje sensacional. Llegué lesionado y el médico me recomendó dos dias sin caminar, como se me acababa el tiempo decidí saltarme la etapa y llegar a Fonsagrada , no hay comunicacion y cogí un taxi, está el numero en el albergue sino todos los bares lo saben, es un matrimonio con varios empleados y te dan un servicio genial, te sacan fotos y se paran para k saques fotos en el puert
43 por Villablino el 16/03/2011 a las 19:55:40
Estuve en septiembre2010 y tambien iba muy acojonado por los comentarios q habia leido, pero decir que ha cambiado cuando yo estuve. El local sigue siendo muy pequeño y con literas triples y poco espacio y solo una ducha y un baño, pero esta todo limpio y el nuevo hospitalero Tony te trata muy bien por lo tanto siendo de los peores albergues del camino primitivo cumple su funcion de sobra a mi parecer, sino podeis continuar 6 km y teneis un privado por 15 euros q hablan muy bien d el. Un saludo
42 por nuria el 03/01/2011 a las 02:49:10
Tienes razon; se está olvidando el sentido del Camino. La gente confunde hospitalidad con comodidad. Es verdad que el albergue dispone de medios muy precarios, pero yo lo encontré limpio y el hospitalero fue amabilisimo. Lo malo llegó a la media hora, tres tios que ensuciaron todo el baño, sin mostrar ningún respeto por los demás, hablando a voces, intercalando un taco en cada frase, y tirando la ropa sucia bajo las literas. Estos son los que luego ponen pegas a los albergues en los blogs.
41 por pedro.m.fuentes el 02/01/2011 a las 12:07:04
He pasado este año por el albegue; de los mejores que puedes encontrar. Sus instalaciones son pobres, muy pobres; su espacio reducido, muy reducido; el baño incómodo, muy incómodo. Es el albergue que el verdadero peregrino desea hallar porque no va a encontrar al turistrino quejica y llorón recién salido de Decathlon con cara de quechua. Por cierto, el hospitalero es de los pocos que se preocupa más de atender a quien llega que de cobrar los cinco euros; gracias y ánimo Toni.
40 por Alejandro el 04/10/2010 a las 20:40:46
Creo que estan construyendo un nuevo albergue el grandas, éste la verdad es que deja que desear pero por la infraestructura del lugar, no por la limpieza del mismo. De todas formas al que no le guste hay varios hostales y pensiones, que es muy facil protestar. El hospitalero lleva sólo un año y se esfuerza por complacer y ayudar. Ya quisiera yo ver a otros en su situación.
39 por jose pascual el 27/09/2010 a las 21:38:07
El peor albergue del camino primitivo sin duda,no veas dormi abajo en la litera de tres y si lo llego a saber ni entro
38 por toni el 27/09/2010 a las 11:47:51
hola soy toni el hospitalero de grandas,siento los comentarios del señor Victor,lo de guarro y pus de las almohadas, debe ser que paso por aqui el año pasado y no se acordo de poner entonces el comentario, yo estoy de hospitalero desde el 21 de julio, y todos los dias se limpia,lo dejen como lo dejen los peregrinos,y se les atiende lo mejor posible, yo estuve de peregrino el año pasado y realmente era lamentable, por tal como lo dejamos los peregrinos,pues el local es lo que es. gracias
37 por victor el 16/09/2010 a las 17:59:49
Estoy de acuerdo con los comentarios. Poca higiene y el baño lamentable, no se podía usar la ducha y el lavabo a la vez. Se debe de tratar de alguna antigua concejalía que debieron de eliminar, ya que se encuentra en el propio ayuntamiento. En resumen, el principado parece demostrar un cierto desinterés en fomentar el Camino despues de pasar por Galicia, cuyos alberges de la Xunta, etc. presentaban un cuidado esquisito, algo de lo que deberían de aprender el Principado y otras instituciones.
36 por toni el 13/09/2010 a las 13:31:47
hola soy el nuevo hospitalero de grandas es por si podeis añadirme a la ficha del albergue persona responsable toni telf. 639 451 660 abierto todo el año este comentario seria para la ficha del albergue
35 por EMILIO el 07/09/2010 a las 22:33:00
Felicitar la atencion del hospitalero, todo facilidades
34 por Marga el 30/08/2010 a las 22:17:26
Mi experiencia es que el albergue podia estar mejor, pero tampoco está tan mal, la gente del pueblo es extraordinaria y por lo general muy bien, se como de miedo, tuve que coger taxi hasta Fonsagrada por una tendinistis y el matrimonio que tiene la mayor parte de los taxis es fantastico, hasta se paran en el puerto para que saques fotos y te cuentan un poco la historia del pueblo, son muy buena gente, en fin la experiencia mas positiva que negativa.Repetiré
33 por miguel zaragoza el 26/08/2010 a las 20:15:17
el albergue malo,tienen uno alternanivo que se duerme en colchones y esta mejor, el responsable es un buen tio, el alternativo es un local que pertenece a los curas, esta junto al museo el pueblo muy guapo
32 por Fina el 23/08/2010 a las 15:37:18
Decir que el albergue de Grandas deja mucho que desear, en todos los sentidos. El pueblo nos gustó mucho y el paisaje sensacional. Llegué lesionado y el médico me recomendó dos dias sin caminar, como se me acababa el tiempo decidí saltarme la etapa y llegar a Fonsagrada, no hay comunicacion y cogí un taxi, está el numero en el albergue sino todos los bares lo saben, es un matrimonio con varios empleados y te dan un servicio genial, te sacan fotos y se paran para k saques fotos en el puert
31 por lolo el 17/08/2010 a las 23:13:51
El albergue es una verguenza, mejor dormir en la calle, lo unico que podeis coger es piojos, lo limpian los jueves, lo que incluye recoger la basura....un asco
30 por luis el 07/08/2010 a las 21:19:24
El alberge de Grandas.....no se ni que decir ,lo unico que se me ocurre es que es mejor dormir en la calle o en un establo ,si podeis evitarlo,y encima esta al lado del ayuntamiento
29 por Vadin el 06/08/2010 a las 00:15:36
Unos 3 km despues de pasar Grandas y en el mismo Camino, en la localidad de Castro existe un albergue privado a un precio de 12 euros que esta bien y con unas extraordinarias vistas. Se puede reservar con antelación.
28 por miguel zaragoza el 23/07/2010 a las 12:41:32
Siempre se puede ir al polideportivo que lo suelen habilitar,yo estuve el año pasado y ademas pudimos entrar a la piscina que esta muy bien,este año repetire y viendo que el albergue sigue igual tambien repetire en polideportivoBuen camino a todos
27 por xavi el 18/07/2010 a las 18:10:11
Que vergüenza para este pueblo tener un albergue que no le llega ni a la suela de los zapatos... y para más inri pegado al ayuntamiento... que no les llegua la peste ?? Y las chinches ya un escándalo... que pena ... de verdad
26 por octavio armas el 14/07/2010 a las 22:46:15
he de comentar que ese dia no tenia fuerzas ni para comer, hice doblete de etapa, pola allende-la mesa, la mesa-grandas de salime. Llegue al albergue sin fuerzas y sin capacidad para elegir, y me conformaba con muy poco. Eso si al dia siguiente y viendo las condiciones del local sali el primero. Verdadera verguenza debiera darle a las instituciones para darle la categoria de albergue de peregrinos, o poca sencibilidad con estos.
25 por joserras el 09/06/2010 a las 10:38:18
Este albergue es... sucio, y mal oliente. Hay una casa rural a unos 3 Km en la ruta del camino atendido por Begoña que es un encanto. Os la recomeindo. El Telefono lo teneis en el tablon del albergue
24 por Vallisoletano el 19/05/2010 a las 00:21:25
Josemanuel si, hay un hotel muy cerca del albergue que se ve desde allí mismo y es por lo visto del hospitalero que te da la llave del albergue en el bar, ¿entiendes?, yo me puse en camino hacia Fonsagrada pero a unos pocos km. tienes un albergue privado, según te sientas con fuerzas y tiempo tú decides. Buen camino.
23 por Olgui el 18/05/2010 a las 17:38:20
Hola José Manuel, según recuerdo en el pueblo había algún hostal y algún hotel de una estrella. También había uno de dos estrellas junto al albergue, pero salía más caro. La diferencia de precio con el albergue es importante, los albergues en Asturias tienen normalmente un coste de 3€ y un hostal/hotel puede estar en torno a los 20/30 más o menos.
22 por Josemanuel el 17/05/2010 a las 18:17:17
Hola a todos. Yo haré el camino en Junio y vuestros comentarios son muy útiles sobre todo para saber en que alberges no se debe de meter uno y ciertamente de los alberges de los que he leido comentarios este es el peor y trataré de evitarlo a toda costa. Sabeis si hay algun hostal en el pueblo aunque sea mas caro. Saludos.
21 por Olgui el 15/05/2010 a las 20:35:40
En este albergue nosotros decidimos no dormir e irnos a otro hospedaje por el estado del mismo. Recomiendo al ayuntamiento que cambie el suelo, hace que todo el lugar parezca muy triste, si a eso añadimos que las literas están de tres en tres y que el de abajo se pillla tortícolis, que los colchones dan terror y que, según creo recordar, sólo hay una duchita, pues os podéis imaginar. Gente del pueblo nos comentó que unos "peregrinos" habían roto las fundas de los colchones :-( muy mal ¿no?
20 por Harry el 11/05/2010 a las 00:28:37
Después de leer estos comentarios y escuchar las opiniones de los hosteleros de Grandas os informo de la nueva apertura de El Albergue de Pesóz. Está a 7km de Grandas y ofrecen servicio de transporte a Pesóz (ida y vuelta 5€). 10€ cama, con desayuno 13€, media pensión 20€. Tiene bar, restaurante, terraza, wifi. Tfno: 639844705 Página en construcción: http://www.alberguedepesoz.com/
19 por Antonio el 02/05/2010 a las 10:10:18
Este albergue es de lo menos recomendable por lo mal que está en condiciones muy desagradables así como el guardia del ayuntamiento y el hospitalero del bar enfrente que tiene un hotel , ya me entiendes, perdí casi una hora en decidirme y al leer el registro de peregrinos y ver sus quejas y el estado del dormitorio tan desagradable me puse la mochila y tire hasta Fonsagrada con paciencia y tiempo llegué sobre las seis y al refugio en lo que salí del lugar a un Km. y este si que es recomendable.
18 por Olivia el 27/02/2010 a las 21:33:01
"Peregrino" no es sinónimo ni de "cerdo" ni de "m*" ni de "pordiosero". Yo no exijo, pero si me dicen que hay albergue quiero encontrar albergue. Quería un lugar limpio y me fui a un hotel. EL ALCALDE DE GRANDAS DE SALIME ES UN SINVERGUENZA.
17 por momosavino(arroba)hotmail.com el 16/02/2010 a las 08:44:18
No tuve elección. Una pocilga da menos asco.Era junio 2008 . Un cartel decía que estaban arreglando, que perdone las molestias. Otro cartel llevaba el número de teléfono de otro albergue (privado)El hotel de frente estaba limpio y completo de todo, (en 2008 la doble 40€).Entré en un bar en la calle del albergue: más cochambroso que el albergue. Vamos que la oficina de higiene de Grandas de Salime pasa de todo. / Il posto in assoluto più schifoso di questo e di altri cammini. Puzzolente e sporco. Sulla porta dell'albergue un cartello invitava in un altro albergue (privato) e il sindaco si scusava per i disagi ... Siamo entrate in un bar per telefonare. Dal telefono ho visto il lavandino : mi ha fatto così schifo che, nonostante ci sembrasse scortese, non abbiamo preso niente. Roba da prendersi la salmonella.
16 por rafapaskual el 18/09/2009 a las 14:26:35
Es el peor albergue de todos los que probé en el camino. A parte de ser pequeño, no tener sitio para tender, estar sucio, etc. (la almohada tenía unas manchas negras muy agradables) que tengan metido allí al borracho del pueblo da a entender la poca importancia y la dejadez con la que trata el ayuntamiento al albergue. Desde luego ese fue el día que eché a andar con más ganas, más que nada para alejarme lo antes posible de allí!
15 por ivanmunozfuentes el 14/09/2009 a las 17:38:22
Una autentica pocilga. Sucio, olía mal, el lavabo daba asco, no hay donde tender la ropa, los colchones dan repelús al igual que las almohadas llenas de pelos y tonos marronosos...... y encima el ya famoso borracho nos dió la noche. La verdad es que despues de un etapón como el del lago, da autentica pena encontrarse eso. Y que conste que no soy usuario del Ritz, ya que todos los demas albergues me parecieron, al menos, pasables. Algunos hasta bastante bien.Pero el de Grandas es, por meritos própios, el peor cuchitril donde he estado en mi vida (Pension Fortea aparte).Un abrazo y buen camino.
14 por rj_bm_ing(arroba)yahoo.es el 11/09/2009 a las 09:56:51
Estoy totalmente deacuerdo con este comentario.Cuando llegamos solo habia una pareja...y una chaqueta de chandal... :-S , pues sí era del indigente éste.Entró al albergue superborracho, apestando, y hablando solo... lo mandamos a callar y nos mediomontó una discusión allí. Como callarlo y que te deje en paz toda la noche?...dile que vas a llamar a la guardia civil... mano de santo jejeje.A parte de esto, la limpieza no es muy buena, el baño... pues la verdad que podría estar mejor. Y huele mal.Para ser el albergue municipal, y estar al lado (en el mismo edificio) del ayuntamiento, podría estar mejor.Suspenso para "Ganas de Salirme"
13 por maripazcuadros el 13/07/2009 a las 17:42:29
El peor albergue de todo el camino primitivo. Después de salir de Pola y llegar a Grandas agotados por la dureza de la etapa, que vergüenza encontrarte con este albergue, sucio, maloliente y en pésimas condiciones. Además a la 1 de la madrugada se nos coló una indigente que no se había lavado en 3 años del olor que hacía. Encima por la mañana en el bar la senda, no nos quisieron vender una magdalenas para el camino porque nos dijo el señor que las tenía contadas para la gente que se alojaba en el hostal. Muy mal Grandas en general
12 por danivirtanen el 30/06/2009 a las 15:27:32
El albergue es pequeño, si está lleno la gente estaría muy hacinada. Las literas son bastante incómodas. Cuenta con una ducha de agua caliente, y como no cobran, pues no me quejo.Saludos de Dani de Ferrol a mis compañeros de camino que durmieron aquí conmigo: Manolo (Almería), Agustín (Chiclana), David (Cieza) y Carmen (Mallorca).
11 por mjlfernandez el 30/01/2009 a las 12:34:02
Buenas.Ciertamente la altura de las literas asusta, pero esta muy limpio y tiene agua caliente y calefacción, poco mas se puede pedir. La verdad es que tiene un restaurante cercano genial y algun bar al que arrasamos a cervezas, :-).Un saludo. Manu
10 por juan el 28/10/2008 a las 08:15:29
el peregrino si crees que lo eres ,agradece todo lom que le ofrecen gratis nunca exige porque probablemente no serias muy esplendido en el donativo.
9 por cmmontes7 el 23/09/2008 a las 13:51:12
..me pareció despues de salir de peñaseita sin haber cenado ni desayunado y subir todo el palo , no pensabamos quedar pues nos habian dicho que era cutre, pero nos pareció un lujazo y además habia un buen restaurante muy cerca.... la noche que mejor dormí a pesar del ruido que hacen las literas en cuanto alguien se mueve lo mas mínimo, pero tengo una duda : hay algún truco para poder sibirse a las literas de arriba ? jajaja....
8 por iginfantes el 03/08/2008 a las 12:53:56
EL ALBERGUE ES CLARAMENTE MEJORABLE. NO SE TRATA DE TENER UN HILTON, PERO SE USA PARA ALBERGAR A PERSONAS. SI EL PRECIO ES LA VOLUNTAD ES PORQUE SE LES CAERÍA LA CARA DE VERGUENZA AL COBRAR. CREO QUE ERA EL CALABOZO MUNICIPAL ANTIGUO Y HA SUFRIDO POCAS REFORMAS. SI EL AYUNTAMIENTO DESEA MANTENER UN ESTABLECIMIENTO COMO ÉSTE ABIERTO, ES RECOMENDABLE QUE LO MEJORE, LA IMAGEN DE GRANDAS DE SALIME VIAJA POR MUCHOS SITIOS DEL MUINDO (CUATRO FINLANDESES DURMIERON CONMIGO). A PESAR DE TODO ME QUEDÉ.
7 por manuel.pena el 03/04/2008 a las 16:18:22
Salí de Peñaseita temprano, pues quería llegar a Grandas de Salime y saltarme la etapa de Mesa, me parecía corta, así que andando que dicen que se quita el frío, y la verdad es que hizo frío. Cogí todo lo que había que coger: Viento, nieve, granizo y agua, vamos que no me privé de nada, así que cuando llegué al albergue de Grandas, a las 5 de la tarde, me pareció todo un lujo, pues habia de todo lo necesario que un peregrino necesita, colchón para dormir y agua para ducharse, y para mayor satisfacción allí estaban los tres ciclistas malagueños. En fin, todo un lujo. AGUR Y GRACIAS.
6 por ortiz.toldos el 14/11/2007 a las 09:40:49
Después de salir de Peñaseita subir el palo con el diluvio universal llegar mojado ,entrar en ese espacio tan pequeño sin ventilacion y con una olor nefasta no había quien se quedara alli
5 por sahara el 17/07/2007 a las 18:15:28
Recuerdo que habiamos salido de Pola de Allende el 1505/07,nuestra intención era llegar a la Mesa y pernoctar pero llegamos temprano y decidimos seguir hasta Grandas,etapa larga pero muy bonita, posiblemente la más impresionante en todos sus aspectos.Con respecto al Albergue diré que lo he visto mejores,pero tambien es verdad que cumple todo aquellos requisitos que un peregrino quiere,una cama y una ducha, y este concretamente los tiene, comodidades las tengo en casa, cuando salgo a peregrinar es lo unico que pido de un albergue, en canarias tenemos un dicho "el que quiere Lapas que se moje en culo" lujos que los pague, yo no puedo exigir ante aquello que me dan voluntariamente y si no estoy a gusto me voy pero no digo absolutamente nada,por eso y por muchas cosas más se va perdiendo toda la esencia del camino,
4 por susermida el 11/03/2007 a las 08:21:24
Pequeño. Es verdad que las camas imponen pues son de tres alturas (tres camas). El baño limpio pero pequeño. En realidad bien. Estamos en el Camino no de vacaciones.
3 por alvaleti el 02/10/2006 a las 22:57:07
Es el peor albergue junto con el de Salas, es pequeño, sin apenas luz, con literas de tres pisos, el baño está junto a la ducha, así que si usas una cosa no se puede usar la otra por otra persona.Las literas y los colchones son muy antiguas.Hubo gente que se marchó a dormir a una pensión.Está en los bajos del Ayuntamiento. Es un albergue completamente mejorable en todos los aspectos, literas, luz, servicios, duchas, limpieza...
2 por ruafonte el 23/09/2006 a las 14:26:34
Pase por allí el día 4.9.206 y me paso lo mismo. Me encontré con las literas de tres pisos, somos peregrinos no funambulista.Mejor es ir a pasar la noche al excelente albergue que regenta Marisol en Castro
1 por ub27092 el 23/06/2006 a las 22:42:09
Lo visité en el año 2005, y digo lo visité porque salí corriendo en busca de otro alojamiento, me encontre en un cuarto de no más de 20 mts2.con literas de tres alturas que oscilaban más de lo necesario,y con un pequeño cuarto de aseo para todos dentro del mismo espacio reseñado,llegué al mismo tiempo que un grupo de ciclistas y no podíamos ni movernos.Sería preferible,en mi opinión, reducir el número de plazas y poder descansar con normalidad después de una etapa tan dura(en mi caso Peñaseita-Grandas,no obstante es de agradecer la buena voluntad de muchos Ayuntamientos al poner a disposición del peregrino estos alojamientos.
Quiero hacer un comentario
Condiciones de uso
Si tienes fotografías de "El Camino de Santiago" que quieras compartir con nosotros, puedes enviarlas y ampliar la galería de fotografías.
Quiero ver más albergues de esta etapa
Elige el albergue que quieres visitar
¿Qué parte quieres imprimir para llevarte al Camino?
Ahora puedes elegir qué quieres imprimirte para llevártelo al Camino.
Consulta desde tu teléfono móvil nuestra Guía.
Ver la Guía práctica del Camino de Santiago en:
En EROSKI CONSUMER nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos, aviso legal. © Fundación EROSKI