Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

Boletines

| Baja | Más opciones |

Canales de EROSKI CONSUMER


Secciones dentro de este canal: Bebé

()


Cambiar de idioma

Otras utilidades

  • compartir

Camino Aragonés Etapa 1: Somport - Jaca

Los Albergues: Albergue Aysa

(122 votos) 58 comentarios

Fotografía del Albergue Aysa
  • Dirección: Carretera de Francia, s/n
  • Localidad: Somport (Huesca)
  • Teléfono de contacto: 974 37 30 23
  • Email: aysa.somport@gmail.com
  • Página web: www.albergueaysa.com
  • Propiedad del albergue: Privado
  • Institución o administración encargada de los costes de mantenimiento: Privada
  • Persona encargada de atender el albergue: Nieves Galindo y Perico Boli
  • Observaciones: El albergue Aysa está situado en el límite fronterizo entre Francia y Huesca, en la cima del puerto de Somport. Para llegar hasta el albergue hay que coger un autobús en la estación de Jaca, situada en la avenida la Jacetina. s/n. La Mancomunidad del Alto Valle del Aragón, se encarga de este servicio. Hay varias frecuencias horarias con salida en Jaca que pueden variar según la estación del año.

Ver ficha completa del albergue

Si eres el propietario/a, hospitalero/a de este albergue y tienes alguna novedad que ofrecernos, puedes enviarnos un correo electrónico a caminodesantiago@consumer.es y actualizaremos su ficha. Muchas gracias.

Los peregrinos opinan sobre el Albergue Aysa

58 comentarios

  • 58 por alfredo el 11/05/2012 a las 08:53:05

    Pues haces mal en mosquearte Perico, si no quieres tomarte la molestia de sellar, pones el sello en la puerta atadico con una cadenica o similar y que se sellen los peregrinos que tienen manos, en cuanto al agua tienes razón no eres el Santo Job y para mear en la montaña sobra sitio, ahora bien si como dices y no dudo tienes un negocio, afronta las criticas y apechuga y como buen empresario aprovecha lo que haya de positivo en las mismas para corregir defectos, o es que eres perfecto?

  • 57 por PP el 10/04/2012 a las 12:40:37

    Lo mejor poder comenzar el camino en somport al levantarse... lo peor un desayuno caro.

  • 56 por txino el 05/03/2012 a las 10:26:02

    No critiquéis tanto, y ser más agradecidos pues seguro que en vuestro trabajo levantáis más la mano.

  • 55 por Txino el 04/03/2012 a las 12:11:19

    Comentarios he leído todos, aún así el 2 de Abril 2012 estarè allí y pernoctaré. Gracias de todos modos. Empezaré El Camino, adios.

  • 54 por Claudia el 14/10/2011 a las 23:05:36

    Estoy de acuerdo con Ernesto en que el entorno es inmejorable, en que las instalaciones son bastante aceptables y en que no está mal el precio de las camas. Pero también creo que, con un poquitín de cariño y no demasiado gasto se podría dar un ambiente más agradable a los dormitorios. Un poquitín más de espacio, sobre todo, cuando están casi vacíos y tiene las reservas de antemano. El pollo al chilindrón, de escándalo y el desayuno, bueno. El hospitalero debería sonreír más :-)

  • 53 por Juan el 18/09/2011 a las 01:44:19

    El precio es normal y además es lo único que hay allí, asi que si no estuviera, a donde iríamos los "peregrinos". Es un negocio no una ONG. Es cierto que hay sitios mejores en el camino y más baratos, pero no hay que criticar tanto. Vale la pena disfrutar del entorno y no pensar tanto en que si me cuesta 4 o 5 euros más...

  • 52 por Perico el 17/09/2011 a las 10:22:34

    A ver el desayuno se compone de:café,leche,mueslis,cereales,cola-cao,tostadas,o mendrugos,como tu dices,mantequilla,mermelada y zumo de naranja,tipo buffet,osea que te sirves lo que quieras,y sí,eso vale 6 Euros. En cuanto al trato distante,damos el trato que tu quieras,si tu estas distante nosotros te respetaremos y si no lo estás nosotros estaremos mas cercanos,depende de como lo mires....o no??

  • 51 por Ernesto el 15/09/2011 a las 19:22:18

    Bueno, para empezar decir que las vistas y el entorno IMPRESIONANTES. Las instalaciones se podría decir que bastante aceptables. El precio de alojamiento moderadamente más caro ( es normal ya que no es público). El trato distante. Los precios de bar caros y los de restaurante carísimos (falta de competencia en la zona) Pero el desayuno proporcionado a los peregrinos, un colacao con 3 mendrugos de pan... por 6 euros es INADMISIBLE!!!

  • 50 por pedro el 13/08/2011 a las 23:47:21

    las instalaciones no están mal, es un albergue no un hotel. el precio, no nos engañemos barato no es, 14€ por pernoctar, he estado en albergues muchísimo mejor cuidados en los que duermes por 5€ o pagas la voluntad. cierto es que es un negocio privado y no un albergue municipal, pero precisamente por eso y por los elevados precios, debería estar todo mejor cuidado... por otro lado, 11€ por un bistec con patatas fritas... a eso se le llama robar. y no es una opinión, es un hecho!

  • 49 por AL el 14/07/2011 a las 20:14:44

    19 Euros con desayuno? que desayuno poneis por 6 euros? ya se que es un NEGOCIO como dices pero podriais bajar un poquito los precios no? Peregrinos descarriados? que yo sepa el que va alli sabe donde va, por suerte o por desgracia no es que vaya porque se pierde.

  • 48 por Perico el 13/07/2011 a las 14:32:11

    Cobramos 13 Eur. con la credencial y 19 Eur con desayuno,no exageres y dí la verdad,19 no es lo mismo que 21!! ...Y no me mosqueo por sellar,me mosqueo de que entren 15 personas y me pidan que les selle,un vaso de agua e ir al baño,esto ES UN NEGOCIO y no somos ninguna O.N.G. que recoge peregrinos descarriados, para eso ya están los curas en Jaca. Por último me gustaría decir que NO Somos un albergue del Camino, si no que somos un albergue privado que por suerte o desgracia estamos en el Camino.

  • 47 por AL el 12/07/2011 a las 09:14:56

    Te cobra 14 euros sin credencial y 13 con credencial y te dice que si quieres desayunar te hace un pack y te cobra 21 (cama+desayuno). El trato es bueno aunque cobran hasta por abrir la puerta,,agua de 33 cl por 1.40,,plato combinado 11,,pan 1 (tres cachitos). Las habitaciones son un zulo humedo con un ventanuco por ventilacion para 6 personas,es mejor sellar alli (se mosquea el tio por cierto) y dormir en canfranc estacion o canfranc que hay mas oferta de bares y de precio es parecido.

  • 46 por felix el 30/06/2011 a las 12:12:23

    Dormi la noche del 22/6/2011 como Albergue de Peregrinos cero patatero, negocio todo, un par de huevos con longaniza ONCE EUROS "toma castaña" Las habitaciones son un bunker.

  • 45 por marcos el 28/05/2011 a las 16:06:11

    pues yo estube una noche alli me trataron bastante bien y sobre los precios tal y como estamos en este pais me parecen correctos ya k 14 euros es un precio normal y yo he pasado por unos cuantos albergues privados pagando 15 la estancia. recominedo este albergue

  • 44 por nacholas el 09/05/2011 a las 17:51:45

    He pasado una noche allí a primeros de este mes de mayo y la impresión que me he llevado ha sido de un negocio. Y encima con precios abusivos. EL trato ha sido correcto, nada especial. Pero lo que más gracia me hizo fue que según el dueño, el precio eran 13 euros y si no tenías credencial te cobraba 14. ok, te la cobran en todos los lados pero él te quería convencer de que en su albergue no se cobraba por la credencial...........pero te cobraba un euro más!!!!! Necesitaría bastantes reformas.

  • 43 por AYSA el 29/04/2011 a las 17:41:48

    El café con leche vale 1,50Eur.el cafe con leche DOBLE 2,00Eur. Gracias(gracies)

  • 42 por Maite el 27/04/2011 a las 18:01:43

    Trato pésimo por parte de los dueños del albergue. Lo más correcto es que lo convirtieran en un hotel normal, ya que los precios son excesivos para los peregrinos y se aprovechan de que no hay nada más por Somport. Nos cobraron por un café con leche 2 € y por un acuarius 2,5 €. Las literas estaban sucias y descuidadas. En fin...

  • 41 por Francisco el 25/04/2011 a las 09:32:20

    El trato correcto, las instalaciones no tanto. Las literas están en la planta baja. 6 en habitaciones excesivamente pequeñas a pesar de lo cual te hielas en cuanto se apaga la calefacción. No recomendable en épocas de masificación.

  • 40 por maria el 30/07/2010 a las 20:47:44

    Adriana: me parece que diferimos en su comentario referente al albergue aysa puesto que com mi familia y conmigo se portaron estupendamente una atencion correctisima y se molestaron en explicarnos todas nuestras dudas. Tambien yo creo que hay que ponerse un poco en su lugar porque nadie en este mundo es perfecto y ellos atienden gente de todo tipo y ya sabemos cuanta educacion tienen algunas personas.

  • 39 por Susan Alcorn el 10/07/2010 a las 20:13:19

    We are hikers and stayed here in June and I am very thankful that the owners are as wonderful and honest as they are! I left my money belt (with cash, credit cards, and passport) in my bunk and discovered that I had left it behind an hour after we had left. We called, then walked back up the mountain to get it back. We very much appreciate that not only was my money belt and its contents returned, but we were also offered a ride back down the mountain to where we had left the trail. Many thanks

  • 38 por Pilar el 08/05/2010 a las 17:45:18

    Hola, aquí la gente se inventa muchas cosas, el albergue es genial! i no ai sotanooo

  • 37 por maria el 08/05/2010 a las 17:24:12

    molaa muxo, y me tratan genial

  • 36 por Jose el 25/04/2010 a las 14:22:19

    No me gustó el trato que me dierón en este albergue, pues tras consultar una guia, me indicaba, que el precio de alojamiento era de 8 € y del desayuno 3 €, y me cobrarón 13 y 5 €, respectivamente. Como eran las 8.30 de la tarde/noche y no tenía otra alternativa que quedarme allí, pienso que se aprovecharon. En cuanto al trato, fué un poco distante y algo chulesco por parte del individuo que atiende. Si repito el Camino Aragonés, por supuesto que lo haré desde Canfranc.

  • 35 por JAVITO el 18/04/2010 a las 12:16:55

    durante 9 años fue mi casa, es ... y.... sera...... muy buena gente, y ante todo AMIGOS PA TODOS

  • 34 por anónimo el 11/01/2010 a las 22:10:18

    AGUSTOOOO!!!Todo genial!!! lo pasamos de maravilla!!!Menudas vistas tiene el albergue!!!HASTA LA PRÓXIMA!!!agur

  • 33 por anónimo el 11/01/2010 a las 18:28:15

    Estas Navidades hemos estado toda la family una semanita en este Albergue y la verdad no tenemos ninguna queja.Nieves y Perico son un encanto y sus niños igual, la comida casera, instalaciones ok !! Sin duda volveremos!!!Un saludo

  • 32 por maga.pez el 14/12/2009 a las 23:00:14

    Acabo de descubrir esta página y no me resisto a comentar mi impresión de ese sitio. Me toco dormir en el sótano con otras 10 o 12 personas más. Estaba frío y mohoso(8 de agosto) y sólo había un ventanuco en lo alto. Me he preguntado, una y mil veces, ¿hay un plan de evacuación en caso de necesidad?

  • 31 por dudua el 20/10/2009 a las 08:14:07

    yo estuve en abril ya que venia de lourdes y el presonaje que te atiende es impresentable. si no vas a desayunar o cenar a alli te trata despectivamente. ya no se trata de que no sea de peregrinos , es el trato de chulo que tiene si vais a comenzar , mejor canfranc o candanchu, sin duda y si vienes de francia si tienes fuerzas despues de subrir somport,no parar alli

  • 30 por adriana el 14/09/2009 a las 09:06:11

    Allí empecé mi camino aragones. Fue tal como me esepraba, correcto si viniera de vacaciones, pero no como peregrino. El trato muy inflexible y frio, se nota la falta de competencia hotelera en la zona. El dia que llegué, el 10 de setiembre, el último peregrino un italiano que llegaba des de italia, no recibio nada para comer porque era muy tarde, según ellos, a las 23h y la cocina estaba cerrada. Un bocadillo frio era tan dificil de preparar?? Es un trato de hoteleros que unicamente buscan el negocio, nada más los importa. Por una ensalada, una tarta de manzana y una canya, me cobraron 13 euros!!Lo demás, correcto, las habitaciones que recibimos, bien. Pero personalmente prefiero un trato diferente, más humano, en este caso. No lo recomiendo a nadie, aunque es una pena, empezar el camino en Somport es un gustazo!! Dormir a Candanchú o a Canfranc, mejor.

  • 29 por vicky.pepe el 12/09/2009 a las 22:57:26

    Tú no estarías en ese albergue(bueno eso no es un albergue), tú estarías soñando.

  • 28 por vicky.pepe el 04/09/2009 a las 21:24:24

    al llegar a esa cosa solo te pregunta si vas a cenar si vas ha desayunar y depende de lo que le pidas te manda a una habitacion u a otra es de pena que se llame alberge aysa pues se deberia llamar hostal o fonda y pienso que seria insultar a los que tienen este negocio se deberia de llamar ... aysa.

  • 27 por anónimo el 03/09/2009 a las 14:09:17

    se nota que los montañeros dejan mucho mas dinero que los peregrinos y el trato con ellos es mucho mas amable que con los peregrinos (a mi me cambiaron varias veces de habitación para acomodar a otras personas y no me dejaron entrar en la tienda cuando un grupo salía de dentro).la acogida al peregrino brilla por su ausencia.además, la comida en el albergue demasiada cara. un bocadillo de atún y lechuga te puede costar 5 euros y una botella pequeña de agua 1.5 euros y no hablo de lo caro que es el alojamiento.y las habitaciones no son mucho mejores, el sótano es muy frío incluso en agostoentiendo perfectamente que la gente suba a somport en el autobús y baje caminando a canfranc porque es mejor no dormir en este alberguea pesar de todo esto, las vistas son preciosas y vale la pena ir a somport aunque no duermas en su albergue

  • 26 por maribel_cbb el 26/07/2009 a las 22:17:08

    Estoy de acuerdo en absolutamente con lo que dices en tu mensaje, yo estuve alli ese mismo dia y lo describes muy bien. Creo que dormimos en el mismo sotano sotano humedo y no teniamos sitio ni donde dejar la mochila.

  • 25 por gacelacoja el 15/07/2009 a las 23:19:50

    Voy a hacer este verano el camino con mi señor padre y las informaciones que leo sobre vuestro albergue son de lo más variado. Lo que está fuera de tono son las respuestas que dais, que me hacen pensar que el albergue, o mejor dicho, vosotros, no teneis muy claro lo que es la atención al público. Dormiré en otro sitio porque lo no tolerable, en ningún caso, es ser borde.

  • 24 por cmperez03 el 13/07/2009 a las 14:15:01

    Estuvimos allí el día 1 de Julio. Todo correcto y el trato estupendo. Se portaron muy bien con el tema de las credenciales.

  • 23 por Alicia_zubieta el 04/06/2009 a las 19:55:29

    18 € con el desayuno por un albergue húmedo en un sotono me parece una exageracion, se añade esto que fuimos atendidas atendidas de un modo frio y hasta despectivo. Mejor dormir en Canfranc o Jaca y por la mañana subir en bus.

  • 22 por tuca el 24/04/2009 a las 23:55:30

    Hola me llamo Néstor, ayer estuve en el Albergue Aysa y buuf!!.... es un albergue precioso y estpendo para estar en las 4 estaciones del año: en invierno se vee el precioso paisaje nevado, en primavera un paisaje floral y multicolor que hace que te sientas estupendamente, en verano se está muy bien con esta temperartura y se ven sarrios por alli y son bonitos y en otoño los arboles están de colores: morados, rojos, verdes, marrones, naranjas, amarillos, azules, rosas, dorados, etc!El albergue es encantador: Los jefes tratan muy bien a la gente y los huéspedes del albergue también. Además los hijos de los jefes son muy majos porque los he conocido.Ir todos a ese alberguee!! os lo recomiendo!! disfrutareis como nunca antes!aDiiOs!!

  • 21 por aysa.somport el 29/08/2008 a las 22:47:13

    maquina tragaperras???nunca hemos tenido....Borrachines???igual el borrachin eras tú y tu borrachera no te dejaba ver bien...Por favor ,puedes expresar tu opinión ,faltaría mas,pero lo que dices es una sarta de mentiras que no sé dedonde las has sacado.Ala cuidate y al loro con las resacas,que son muy malas,de verdad.

  • 20 por aysa.somport el 29/08/2008 a las 15:58:48

    Hola Peregrinos:El próximo 8 de septiembre cerramos por descanso bimensual,pero abrimos de nuevo el día 9.Y también deciros que el día 1 de Octubre cerramos hasta el 1 de diciembre por obras y demás trabajos.Gracias y hasta la próximaAlbergue Aysa

  • 19 por rabosozaguero el 29/08/2008 a las 12:04:51

    Suelo ir a menudo a ese albergue y nunca he visto una tragaperras y borrachines...P>...Venga buen camino a todos y que lo paseis bien.Un abrazo

  • 18 por el_peregino(arroba)yahoo.es el 25/08/2008 a las 12:11:23

    Estuve alli y la verdad que para empezar el camino da mala impresion, hacinamiento en los sotanos, frialdad en el ambiente. Se que no es albergue de peregrinos pero para aquellos que hacen el camino toparse con el bareto, sus borrachines y la maquina tragaperras resulta escandaloso.Recomiendo evitar este sitio, mejor pernoctar en jaca o canfranc y subir en autobus temprano por la mañana, asi os evitareis disgustos.buen camino, Peregrino.

  • 17 por txotxe1 el 03/06/2008 a las 17:07:40

    Yo estuve en ese albergue, hara cosa de 2 meses, y por un precio de 13 euros que hoy en dia es nada, pude descansar y ducharme con un trato exquisito,comida casera y eso que llegue sin avisar y a las 9 de la noche claro que siempre hay quien se queja, se quejarian hasta de una comida gratis porque no les gusta,en fin lo dicho,tanto para el que hace el camino ,o para pasar unos dias el entorno es la leche y las chicas que habia me trataron estupendamente,que mas se puede pedir hoy en dia?

  • 16 por Rabosozaguero el 26/05/2008 a las 19:07:01

    Yo no sé que os esperais de un albergue,pues eso n albergue,yo estuve hace una semana,y como llovía,y me trataron muy bien las instalaciones correctas,así como el trato y el precio,pues bueno 13,00 Eur.tampoco es tanto.no?De todas formas un buen lugar para comenzar El caminoDesde aquí os saludoUn abrazo

  • 15 por losaragibes el 15/05/2008 a las 16:14:12

    ya sabemos que los privados teneis mas gastos, pero piensa que en muchas casas rurales ofrecen habitaciones para dos personas por 35 euros y nosotros ibamos dos y pagamos 34, las habitaciones son muy frias, y la comodidad no tiene nada que ver con otros albergues, ademas, los peregrinos solemos levantarnos temprano para hacer camino, y un desayuno a las 8,30 es muy tarde para nosotros,, hubo un detalle que no nos gustó nada, una mujer peregrina que venia de francia, como no se habia quedado a dormir no pudo desayunar hasta las nueve, siendo que nosotros si lo estabamos haciendo, me pareció una mala accion, el que no pudiera desayunar con nosotros. Y si, la proxima vez lo haremos de otra manera, si,,,, nos quedaremos en el albergue de jaca que es una pasada, y nos dejaremos las mochilas alli, cogeremos el autobus de als 7 a m, y saldremos desde somport mas pronto que si estuvieramos alli albergados,, no no creo que si siguen uds, asi, tengas muchas oponiones favorables.

  • 14 por emartin el 04/05/2008 a las 08:10:07

    acabo de terminar el tramo aragonés y este es el peor albergue en el que he estado con diferencia. No esperaba encontrar grandes comodidades, pero sí al menos que las cortinas de las duchas no estuvieran llenas de moho... y es que un simple detalle como este demuestra que aunque se trate de un albergue privado y por tanto sea un negocio (lo cual no me parece mal) se debería cuidar al menos la higiene. El único motivo para hacer noche allí, es que no de tiempo a bajar a Canfranc Estación (son unas 2 h) o a Canfranc, con lo que además se aligera la etapa que es larga y dura.

  • 13 por quimrio el 26/11/2007 a las 16:21:05

    En las diferentes Webs se informa que está abierto todo el año, a tres dias de comenzar el camino llamo y me informan que esta cerrado Octubre y Noviembre. Además es el único al comienzo del camino, pues vaya si que comenzamos bien.

  • 12 por aysa.somport el 15/09/2007 a las 10:06:09

    78???Será para 6 personas no para 1.En cuanto mandarte el coche a que lo aparques en Francia(a 20 metros)lo hacemos porque en la puerta del albergue solo hay plaza para 6 o 7 vehiculos y si lo dejas una semana pues ya ves...En cuanto al trato te diré que tratamos igual a los esquiadores,montañeros o peregrinos,exactamente igual!!!Ah!! y dime donde desayunasteis como reyes en Canfranc por 2 Euros que bajo ahora mismo!!Sencillamente no me lo creo...Y ya sabes al año que viene te vas al Hotel Sta.Cristina que por 120,00Euros la noche ,por persona,si que os trataran como a reyesY te recuerdo que no somos albergue oficial,sino privado,con los mismos precios que el resto de albergues del valle.

  • 11 por louis32 el 07/09/2007 a las 23:00:56

    quien dá mas... precios de hotel de 5 estrellas para una pensión de mala muerte....Anado yo...

  • 10 por louis32 el 07/09/2007 a las 10:18:08

    El peregrino agradece, el turista exige....Por eso yo agradezco a las chicas de Aysa, su sequedad, pues nos hace apreciar y valorar el calor de los verdaderos hospitaleros... agradezco sus elevados precios comparado con lo que ofrecen a cambio (78? por habitación con baño compartido), una habitación hacinada, así apreciamos cuando damos la voluntad en los "otros" alberges de peregrinos... sus pocas ganas de trabajar con peregrinos.... se ve que prefieren por como nos tratan... camiones de esquiadores... esos si se gastan el dinero y no los peregrinos... agradezco que para dejar nuestro vehiculo nos manden a "Francia"... parece que les estobaba... agradezco su desayuno a las 8:30, gracias a ello desayunamos como reyes en Canfranc estación por la mitad...En fin chicas que gracias a vosotras valoramos mucho más los inconvenientes del camino... gracias por estar las primeras... ULTREYA

  • 9 por aysa.somport el 16/07/2007 a las 16:52:16

    Os habeis parado a pensar que los albergues oficiales casi no pagan impuestos,y al ser llevados por voluntarios no pagan salarios ni seguridad social y los privados pagan todo eso y muchomas??? Por eso somos mas caros...nadie trabaja gratis...o si??

  • 8 por fjcc2004 el 04/04/2007 a las 11:34:23

    Estoy de acuerdo en que el peregrino no es un turista, y por lo tanto no de debe exigir como si fuera tal. Lo único es que uno espera ir a un albergue de peregrinos, y aquello era un albergue para esquiadores que también utilizan los peregrinos. El albergue estaba muy bien en cuanto a instalaciones. Yo dormí allí hace muy poco junto a mis otros dos amigos, y hacia las once de la noche, en el cuarto de al lado aparecieron creo que dos personas metiendo ruido a más no poder, cuando ya estábamos dormidos. Lo criticable es que se ofrezca como albergue de peregrinos sin serlo realmente. Lo del precio, me parece abusivo pero también hay albergues a lo largo del camino que te cobran eso y más, con la diferencia de que sí son de peregrinos.En cuanto al trato recibido, fue inmejorable, todo hay que decirlo.

  • 7 por peregrino el 28/09/2006 a las 11:06:55

    Soy peregrino desde el año 99, esta ha sido mi primera visita a Somport, la cual fue por el mes de Julio, concretamente la segunda quincena,soy de los que dicen "que el peregrino no exige agradece", y yo agradezco la posibilidad de que exista un Albergue u Hostal llamese como quiera,porque asi podemos hacer noche y salir por la mañana temprano,para llenarnos de toda la belleza que da la bajada hasta Canfranc Estación, el que no quiera pagar que suba temprano, selle y que comienze el descenso.Pienso que hay en el camino, otro tipo de situaciones más criticables, que el coste de una cama, yo les mando mi saludo y mis animos de un humilde peregrino.

  • 6 por galv_sil el 17/09/2006 a las 15:39:09

    Estuve ahora en agosto y, por lo que leo, es un albergue de montaña y no sólo de peregrinos. Lo que está claro es que el hecho de que no tenga competencia en esas alturas permite esos precios

  • 5 por anónimo el 23/08/2006 a las 18:41:20

    Es cierto no somos un albergue de peregrinos,por eso cobramos al peregrino lo mismo que al montañero o al esquiador...De todas formas no nos apuntamos al negocio del peregrino como alguno ha dicho,llevamos aquí mas de 30 años y si viene un peregrino bienvenido será lo mismo que cualquier otra persona.Si quereis alberges baratos iros a lo oficiales y dejar de criticar sin conocimiento a los que no lo somos

  • 4 por mariagranut el 21/08/2006 a las 20:13:41

    Es cierto que los peregrino no debemos exigir nada, despues de haber terminado el Camino y haer un repaso mental de los albergues visitados, este por lo abusivo de sus precios me parece uno de los peores del camino, es un albergue sin mas no un albergue de peregrinos

  • 3 por anónimo el 10/08/2006 a las 22:30:19

    y tu qué quieres por 12 euros, ¿un hotel de 5 estrellas a 14 euros el desayuno?

  • 2 por nicolas.diaz.guerra el 10/08/2006 a las 08:38:25

    Vale la pena,pasar por ahì. Perico y Nieves te tratan de maravilla,la comida es muy buena y el sitio es espectacular.

  • 1 por pacorequena el 25/08/2005 a las 10:35:26

    No me pareció un albergue en ningún momento. Más bien un hostal con literas en los sótanos. 12 euros y 4 por desayunar, mi opinión es que se apuntan al negocio del peregrino. Para mí no es un albergue.

Quiero hacer un comentario

Comentarios Número de caracteres: 0 / 500

Condiciones de uso

  • + No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • + El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • + Consumer EROSKI se reserva el derecho a eliminarlos.

Información sobre el Albergue Aysa

Descripción del albergue

  • Impresión general:
    • Estado de conservación: Bien
  • Disponibilidad del albergue: Todo el año excepto octubre y noviembre
  • Precio: 13 euros para peregrinos con credencial. El desayuno son 6 euros. Los desayunos se dan de 8:00 a 9:00 y en verano de 7:30 a 9:00.
  • Plazas
    • Plazas totales: 40 / 45
    • Nº de plazas en litera: 40
    • Nº de plazas en suelo:
    • Nº de colchones en suelo: 0
    • Nº de camas: 0
    • Descripción de habitaciones: 10
    • Reserva de plaza en el albergue:
    • Condiciones de admisión para acceder al albergue: Cualquier persona.
    • Hora de apertura: 8:30
    • Hora de cierre: A las 22:30
    • Posibilidad de salir o no cuando se cierra:

Equipamiento

  • Lavadero: No
  • Lavadora: No
  • Calefacción:
  • Frigorífico: No
  • Agua caliente:
  • Duchas: 5
  • Inodoros: 6
  • Taquillas o armarios: Hay armarios
  • Botiquín:
  • Máquina de agua y refrescos: No, hay cafetería
  • Toallas y jabón: Se alquilan toallas por 2,50 euros
  • Máquina de café: No
  • Tendedero:

Infraestructura

  • Cocina: No para uso de los peregrinos. En el albergue sirven ensaladas, bocadillos y platos combinados. Las cenas se dan de 20:00 a 21:00 horas
  • Salón de reuniones:
  • Comedor: Si
  • Terraza:
  • Teléfono público: A 1 km, en Candanchú
  • Lugar cerrado para bicicletas:
  • Establo o caballerizas: No

Servicios

  • Información al peregrino: Sí, disponen de folletos
  • Cabina de teléfono:
  • Cajero automático: A 1 km, en Candanchú
  • Asistencia médica: No, en Canfranc
  • Farmacia: No, en Canfranc
  • Taller de reparaciones: No
  • Ultramarinos: Hay una pequeña tienda en el albergue
  • Carnicería: No, en Canfranc
  • Panadería: Venden pan en el albergue, y a 1 km, en Candanchú.
  • Bar-Restaurante:
  • Internet: Sí, en el propio albergue. Tienen Wi-Fi
  • Cobertura de móviles:
  • Enchufes para cargar la batería:

Así ven los peregrinos el Albergue Aysa

  • Momentos previos al inicio del Camino

    T. Sanchís

    (5 votos)

    0 comentarios

  • Empezando el Camino

    Rocío Parrilla Ferrando

    (10 votos)

    2 comentarios

  • Somport

    Capitán Hila-Chan

    (12 votos)

    1 comentario

  • Camino Aragones

    Ali GUENNI

    (14 votos)

    0 comentarios


Recursos de esta página

Menús de navegación

Secciones de este web

El Camino de SantiagoGuía práctica

¿Qué parte quieres imprimir para llevarte al Camino?

Ahora puedes elegir qué quieres imprimirte para llevártelo al Camino.

Aplicación oficial para iPhone

Llévate contigo la guía líder en información sobre la ruta Jacobea.

Allá donde vayas

Consulta desde tu teléfono móvil nuestra Guía.

Leer la noticia sobre El Camino de Santiago en tu iPhone

Pasos para descargarte la aplicación

Ver la Guía práctica del Camino de Santiago en:



Validaciones de esta página

  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto